¿Cambias de portátil? Aprovecha una gran rebaja por uno Huawei

Es posible que tu ordenador portátil ya no sea lo suficientemente potente como para ser la herramienta que te permita ser muy productivo. Si esto es así es muy posible que tengas la idea de cambiarlo más temprano que tarde y nosotros te vamos a ayudar. El motivo es que te contamos cómo hacerte con un ordenador portátil con buena webcam Huawei en la oferta sin que tengas que salir de casa.

El modelo del que hablamos incluye opciones interesantes, como por ejemplo su acabado en aluminio que le permite tener un peso inferior a los dos kilos, también, que el sistema operativo que utiliza es Windows 10. Esto asegura que puedes ejecutar una gran cantidad de software desde el mismo momento en el que enciendes el equipo, lo que siempre es una gran virtud. La pantalla IPS qué encontrarás en este equipo tiene un tamaño de 15,6 pulgadas, por lo que encaja prácticamente para cualquier tipo de uso, además cuenta con resolución Full HD por lo que no tendrás problemas para ver series de plataformas como Amazon Prime Video.

Huawei Matebook D15

Con un teclado bastante cómodo y que está perfectamente localizado al español, el touchpad de grandes dimensiones integrado es realmente útil y te permitirá ser muy efectivo al utilizar el equipo sin tener que conectar un ratón adicional. Un detalle muy interesante lo que tiene que ver con la seguridad de este ordenador portátil Huawei en oferta es que incluye lector de huellas en el botón de encendido. Esto asegura que no habrá intromisión por parte de terceros a los contenidos que tienes almacenados en el equipo, lo que resulta ideal tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Una oferta importante por este Huawei Matebook D15

Ahora mismo solo tienes que pagar 649 euros para tener en casa el equipo del que hablamos, sin tener que sumar absolutamente nada más por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime de Amazon. Esto quiere decir que te ahorras 50,99 € respecto a lo que habitualmente tendrías que pagar en la mencionada tienda online. Dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para hacerte con este equipo al que no le falta una buena calidad de sonido debido al que utiliza altavoces estéreo.

Lo más importante del ordenador portátil Huawei en oferta

Por un lado, hay que destacar que este equipo incluye un procesador AMD Ryzen 5 3500u qué es lo suficientemente potente incluso para editar vídeos. se acompaña de una gráfica integrada Radeon Vega que, entre otras cosas, permite la ejecución de juegos como por ejemplo Fortnite. También hay que destacar que la cantidad de RAM es de 8 GB, más que suficiente para poder ejecutar el sistema operativo sin problemas y que tengas muchas aplicaciones abiertas sin que se reduzca la fluidez de ejecución del software.

Frontal del portátil Huawei Matebook D15

Con una batería que tiene una carga de 3.665 mAh, el tiempo de uso que es posible utilizar el dispositivo del que hablamos supera las 10 horas de forma habitual por lo que para nada desentona en este apartado. Además, hay que destacar que el disco interno de almacenamiento de Huawei Matebook D15 es tipo SSD con un espacio disponible de 256 gigas, por lo que en un principio no tendrás que recurrir al uso de discos externos USB de alta capacidad.