Chollo del día: portátil de Huawei hoy con su máxima oferta

Chollo del día: portátil de Huawei hoy con su máxima oferta

Iván Martín

Si ya estás pensando cómo será la vuelta de las vacaciones y entre las cosas que tienes anotadas está el renovar el portátil que tienes, existe una buena oferta que hará que no te lo pienses más y procedas a la compra de tu nuevo compañero de trabajo o estudios. Hablamos del Huawei Matebook D15 que es un equipo bastante completo.

Este es un modelo que sirve para todo tipo de propósito, ya que incluye un hardware de lo más competente y, además, no le falta el sistema operativo Windows 10 para que el ecosistema de software que utiliza sea lo más grande posible. Además, su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD es tan buena para disfrutar de películas como para ejecutar aplicaciones de productividad e, incluso, jugar. Por lo tanto, este es un portátil que vale tanto para trabajar fuera de casa como para ser una buena opción para estudiantes.

Frontal del portátil Huawei Matebook D15

Si deseas estar seguro que el rendimiento que ofrece el Huawei Matebook D15 es suficiente para lo que necesitas en tu día a día, los componentes esenciales que se incluyen en el portátil son los siguientes: procesador AMD Ryzen 5 3500u que permite incluso editar imágenes; almacenamiento de 256 GB tipo SSD para que todo fluya con una alta velocidad; y, además, cuenta con ocho gigas de RAM para que no tengas dudas que es posible tener abiertos muchos procesos sin que se resienta el uso de este portátil. Completo, sin duda alguna.

Oferta por Huawei Matebook D15, no la dejes escapar

Es posible comprar este ordenador a unos de sus precios más bajos hasta la fecha, ya que el descuento que se puede conseguir es del 19%, lo que supone un ahorro de 130,40 euros exactamente. Sin duda, es uno de los portátiles de 15,6 pulgadas más recomendables en estos momentos. Con opciones integrantes como por ejemplo el incluir un lector de huellas o un cavado en aluminio para que su aspecto sea llamativo, dejamos el enlace de compra en Amazon donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por el envío.

Autonomía, conectividad y más

Gracias a lo poco exigente que son los componentes principales de este portátil, como por ejemplo su procesador que incluye una gráfica Radeon Vega 8 y la pantalla de 15,6 pulgadas integrada, es posible superar sin problemas las ocho horas de uso habitual con una única carga. Además, y esto es importante, la recarga de la batería de 3.665 mAh se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C (cargador de 65W,) lo que le hace ser muy actual.

Teclado del portátil Huawei Matebook D15

Con todo tipo de conectividad completa, donde no falta por ejemplo WiFi Dual Band y salida HDMI, las dimensiones que tiene el Huawei Matebook D15 son de 35,8 x 23 x 1,7 centímetros. Lo que no está nada mal… como el peso que es de 2,3 kilos.  También incluye sonido estéreo de buena calidad hay que destacar que la webcam HD integra se esconde bajo una tecla, por lo que siempre se tiene oculta… lo que entre otras cosas permite estar seguro que la privacidad que se tiene es completa, En definitiva, una excelente opción de compra en estos momentos este portátil.