Cambia de portátil: un Huawei de 15 pulgadas con una gran oferta

Cambia de portátil: un Huawei de 15 pulgadas con una gran oferta

Iván Martín

¿Cansado de los problemas que tienes al utilizar el ordenador que tienes? Si es así, ahora mismo hay una excelente solución ya que existe un portátil Huawei que está en oferta y que ofrece todo lo que se puede necesitar tanto para trabajar (ya sea en casa o fuera de esta) y, también, para darle un uso personal si así se necesita.

El equipo del que hablamos incluye un hardware principal de lo más solvente, ya que su procesador es un AMD Ryzen 5 3500u, que es lo suficientemente capaz para poder ejecutar todo tipo de software incluido el de edición de imágenes e, incluso, vídeos. Aparte de esto, el Huawei Matebook D15 dispone de 8 GB de RAM para asegurar que el uso de varias aplicaciones a la vez no da problemas y que tampoco se genera un cuello de botella al funcionar, y el almacenamiento es un disco tipo SSD de alto rendimiento que llega a los 256 gigas. Por lo tanto, no desentona en ningún apartado. Añade unos accesorios para portátil y tienes un producto redondo.

Frontal del portátil Huawei Matebook D15

Acabado en aluminio y con un diseño bastante atractivo, incluso en su touchpad de grandes dimensiones, el portátil de Huawei del que hablamos tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Esto permite que todo se visualice con una alta calidad, incluso los contenidos de plataformas como YouTube o Netflix. Un excelente detalle de este equipo es que tiene un grosor de 16,9 milímetros y, además, cuenta con un aprovechamiento de su frontal que llega al 87%. Esta última es una excelente marca.

Una buena autonomía y conectividad

Gracias a un hardware bien balanceado y a una batería que tiene 3.655 mAh, se consigue llegar a las ocho horas de uso sin muchos problemas. A destacar que la carga se realiza mediante un puerto USB tipo C para lo que se incluye un cargador de 65 W que, además, es compatible con smartphones. Aparte de la conexión antes mencionada, en el portátil del que hablamos se incluyen tres puertos USB tipo A (uno de ellos compatible con 3.0), salida HDMI y, como no, no falta toma de auriculares. En el apartado inalámbrico, existe tanto WiFi Dual Band como Bluetooth.

Portátil Huawei Matebook D15 en una mesa

Oferta que no debes dejar pasar por el portátil Huawei

En estos momentos en la tienda Amazon es posible aprovechar un descuento del 19%, lo que supone un ahorro de 136,37 euros. Esta es una buena cantidad para un portátil de 15 pulgadas que incluso permite jugar, ya que la gráfica Radeon Vega 8 integrada es más que suficiente para ejecutar Fortnite. Dejamos el enlace de compra donde, si se tiene una cuenta Prime, no hay que pagar nada para que lo envíen al lugar en el que trabajas o vives.

Algunos detalles que no debemos dejar de indicar que este el Huawei Matebook D15 incluye lector de huellas para aumentar la seguridad al acceder al sistema operativo Windows 10. Además, la webcam de calidad HD se integra bajo una de las teclas del portátil, por lo que es posible tenerla cerrada sin problemas y, de esta forma, aumentar la privacidad ya que nadie podrá acceder a su uso de esta forma.