¡Corre! Potente y ligero portátil Huawei ahora al mejor precio

¡Corre! Potente y ligero portátil Huawei ahora al mejor precio

Roberto Adeva

Con el paso del tiempo cada vez son más los que buscan un ordenador portátil para trabajar o estudiar desde casa, independientemente de si necesitan llevárselo de manera frecuenta fuera de casa para trabajar allá donde vaya. Y es que este tipo de equipos ofrecen una mayor comodidad con respecto a los de sobremesa, ya que nos permiten poder trabajar con ellos donde queramos, en el salón, una habitación, desde el sofá o incluso en la cama. Si llevas un tiempo pensando comprar un portátil que te permita trabajar cómodamente donde tu quieras y que además sea ligero para que lo podamos llevar fácilmente a cualquier sitio, ahora tienes la oportunidad de conseguir este portátil Huawei y ahorrar una importante cantidad de dinero.

Nos referimos al Huawei Matebook D14, un ordenador portátil con pantalla de 14 pulgadas, acabado en aluminio y que cuenta con un diseño muy delgado y ligero. Un equipo que además cuenta con un hardware que nos permitirá trabajar de manera cómoda y fluida con todo tipo de tareas y que ahora podemos conseguir a un precio muy atractivo.

Gran descuento para el Huawei MateBook D14

Con la configuración que mostramos a continuación, este equipo tiene un precio oficial de 849 euros, sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarlo al precio de 636,36 euros. Esto supone un descuento de más de 210 euros sobre este modelo, algo que podemos conseguir gracias al 25% de descuento que Amazon ha aplicado sobre este Huawei MateBook D14 y que lo convierte en uno de los portátiles de 14 pulgadas con la mejor relación calidad-precio.

Portátil Matebook D14 frontal

Un producto que además es vendido y enviado por Amazon, por lo que el plazo de entrega es de tan solo uno o dos días hábiles. Además, los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime podrán recibirlo en casa de forma totalmente gratuita. Para aquellos que lo deseen, Amazon también ofrece su particular servicio de financiación para este portátil, pudiéndolo pagar en cuatro cuotas durante un plazo máximo de 90 días, aunque en este caso el precio asciende hasta los 652,27 euros debido a los intereses de la financiación.

Potente hardware para todo tipo de tareas

Este Huawei MateBook D14 está equipado con un procesador Intel Core i5-10210U y una memoria RAM de 8 GB. En lo que al almacenamiento se refiere, dispone de un SSD de 512 GB, mientras que en el apartado gráfico hay que destacar que cuenta con una tarjeta NVIDIA GeForce MX250, lo que favorece algunas tareas de edición de vídeo e imágenes, así como poder disfrutar de nuestros títulos favoritos de PC.

Portátil MateBook D14 apertura

Todo este hardware se encarga de gestionarlo el sistema operativo de Microsoft, ya que cuenta con la versión Home de Windows 10 instalada.

En lo que al diseño se refiere, hay que destacar que dispone de un cuerpo metálico y muy delgado. Este Huawei MateBook D14 tiene un grosor de solo 1,59 cm y un peso de 1,38 kilogramos. Y Por último, pero no por ello menos importante, hay que indicar que la batería con la que cuenta este portátil le dota de una autonomía de hasta 9 horas en modo reproducción de vídeo.