Potente portátil Huawei con gran autonomía rebajado 100€

Potente portátil Huawei con gran autonomía rebajado 100€

Roberto Adeva

Si necesitas un portátil o estás cansado de la lentitud del tuyo, ahora puedes conseguir un equipo con diseño muy delgado y pantalla de 14 pulgadas con un interesante descuento. Se trata de un equipo con un potente hardware que permite ejecutar cualquier aplicación o tener varias ventanas abiertas sin que esto suponga un problema para su rendimiento. Nos referimos al Huawei Matebook D14, un ordenador portátil ultrafino y muy ligero con el que poder trabajar allá donde vayamos con total garantía.

Un equipo que podemos llevar cómodamente puesto que tiene un peso de poco más de 1kg, concretamente 1,38 kg. Las dimensiones del cuerpo de este equipo son 40,9 x 28,4 x 7,4 cm, espacio más que suficiente para alojar una pantalla de 14 pulgadas. Un panel que ofrece una resolución de 1.920 x 1080 píxeles, o lo que viene a ser lo mismo FullHD.

Potente hardware y muy ligero

En su interior, cuenta con un procesador Intel Core i5-10210U, que acompañado con 16 GB de memoria RAM, son los encargados de impulsar este portátil Huawei MateBook D14. Además, dispone de una unidad de estado sólido para el almacenamiento interno de todos los archivos con 512 GB de capacidad y que permite acceder de forma rápida a todos nuestros archivos. Completa su configuración una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics, mientras que el sistema encargado de gestionar todo este hardware es Windows 10 Home.

Huawei MateBook D14 frontal

Un portátil que también está equipado con sensor de huellas Huawei One Touch, que nos permite encender el equipo e iniciar sesión de la manera más rápida, sencilla y segura. En el apartado de conectividad, hay que destacar que el Huawei MateBook D14 dispone de conector de audio mini Jack de 3,5 mm, puerto USB 3.0, USB 2.0, HDMI y puerto USB tipo C.

La batería de este portátil es un modelo de 56 Wh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 10 horas de uso para ofimática, 9,5 horas de reproducción de vídeo en local a máxima resolución o navegación en web. También hay que destacar que tiene un ventilador de diseño Shark Fin 2.0 que optimiza el flujo del aire y disipa el calor de la manera más efectiva, rápida y silenciosa posible.

Aprovecha la oferta por el Huawei MateBook D14

El precio de este completo portátil Huawei MateBook D14 es de 849 euros, pero gracias a la oferta disponible en Amazon, es posible comprarlo por un precio inferior. Concretamente, podemos ahorrar 100 euros en la compra de este equipo si aprovechamos la oferta disponible en estos momentos.

Huawei MateBook D14 medidas

Además, es un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil, por lo que puedes hacer tu pedido hoy mismo y recibirlo mañana en casa. Eso sí, siempre y cuando demos tiempo a Amazon a que nos envíe el producto en ese mismo día. Para aquellos que lo prefieran, Amazon ofrece la posibilidad de financiar nuestra compra y podemos pagar el portátil en 4 cuotas de 187,25 euros sin ningún tipo de interés.