¡Oportunidad! Estrena portátil Huawei de 14″ al mejor precio

¡Oportunidad! Estrena portátil Huawei de 14″ al mejor precio

Roberto Adeva

Si estabas buscando un ordenador portátil para regalarte estas navidades y todavía no te has decidido o se te ha estropeado recientemente, todavía estás a tiempo de conseguir este portátil Huawei en oferta, ¡date prisa!.

Salvo que necesitemos un equipo con un hardware o características predeterminadas para realizar un tipo de tarea concreto, lo normal cuando compramos un ordenador de este tipo es buscar un modelo que nos ofrezca ciertas garantías y rendimiento a un precio lo más ajustado posible. En este caso, el modelo que encontramos en oferta en Amazon es el Huawei MateBook D14, un portátil de 14 pulgadas con pantalla FullHD a un precio realmente atractivo.

Características de este completo portátil

Se trata de un ordenador que está impulsado por un procesador AMD Ryzen 5 3500u y acompañado de nada más y nada menos que de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB de capacidad. Un equipo que además cuenta con Windows 10 Home instalado y teclado QWERTY en español.

Su tamaño hace que sea ideal tanto para llevarlo a cualquier sitio donde necesitemos hacer uso de él, como si lo que queremos es utilizarlo para trabajar con él en modo sobremesa, ya que su diseño proporciona uno de los mayores porcentajes de pantalla entre los modelos de su tamaño.

portatil de 14 pulgadas Huawei Matebook D14

Una pantalla que además ofrece la colaboración multipantalla, lo que facilita la interacción de otros dispositivos con este Huawei MateBoook D14. De esta manera, es posible proyectar las aplicaciones de nuestro teléfono móvil a la pantalla del ordenador o arrastrar archivos de un equipo a otro con total facilidad.

Para una mayor rapidez y seguridad a la hora de iniciar sesión, este modelo cuenta con sensor de huella dactilar en el propio botón de encendido. Cuenta también con USB tipo C, cargador con sistema de protección para sobre calentamiento y un precio al que seguro no te vas a poder resistir.

Oferta para el portátil Huawei MateBook D14

Como ya adelantábamos anteriormente, la oferta para este portátil Huawei MateBook D14 llega desde Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de algo más de 100 euros. Por lo tanto, teniendo en cuenta que su precio original es de 749,99 euros, ahora es posible comprarlo al precio de 649 euros. Uno de los portátiles de 14 pulgadas con mejor relación calidad-precio.

portatil de 14 pulgadas Huawei Matebook D14

El portátil de Huawei es uno de los productos en los que Amazon ofrece el servicio de financiación al 0% de interés, por lo que podemos pagarlo cómodamente en cuatro cuotas en un plazo de 90 días. En estos momentos, si realizamos el pedido en las próximas horas Amazon garantiza recibirlo antes de Navidad, una información que debemos revisar en el momento de realizar el pedido, puesto que puede variar a medida que pasan las horas.

En el momento de realizar el pedido, Amazon nos ofrecerá la posibilidad de añadir contratar un seguro de daños accidentales durante los dos primeros años a un precio de 46,99 euros. En caso de no necesitarlo, simplemente recuerda pulsar sobre el botón No, gracias y ya podrás finalizar el proceso y realizar el pago.