Sólo hoy: portátil Huawei en oferta con un precio escandaloso

Sólo hoy: portátil Huawei en oferta con un precio escandaloso

Iván Martín

Los portátiles que tienen pantalla de 14 pulgadas son cada vez más demandados debido a su excelente fusión de capacidad y portabilidad. Si estás buscando uno para cambiar el que tienes, ahora hay una excelente oferta por un portátil Huawei que utiliza sistema operativo Windows 10.

El panel IPS que integra este equipo ofrece una resolución Full HD, por lo que es posible disfrutar perfectamente de todo tipo de contenidos multimedia. Con unos marcos muy pequeño y acabado en aluminio, el aspecto que ofrece el ordenador es realmente atractivo, y cuenta con el añadido de permitir una apertura completa de 180 grados de la pantalla lo que posibilita que se puede colocar en casi cualquier posición. Un buen detalle de este portátil Huawei: este es uno de los portátiles que pesan menos de 1,5 kilos, por lo que se lleva de un lado a otro con comodidad.

Impagen frontal portátil Huawei MateBook D 14

Un hardware completo y para todo

Lo cierto es que este equipo incluye todo lo que puede necesitar para darle uso tanto en el ámbito personal como en el profesional, y es posible realizar con él todo tipo de trabajos (incluidos los de edición). Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador es un AMD Ryzen 5 3500u capaz de trabaja a una frecuencia máxima de 4 GHz. En lo que tiene que ver con la memoria, las elecciones son realmente buena, ya que la RAM es de 8 GB y el disco de almacenamiento interno llega a los 256 gigas y, además, es tipo SD para asegurar una alta transferencia de información.

Tapa del portátil Huawei MateBook D 14

Hay que destacar que la batería que integra el Huawei MateBook D 14 tiene una carga de 56 Wh, lo que es bastante si se tiene en cuenta que su hardware no es muy exigente. De esta forma, superar las nueve horas de uso en reproducción de vídeo (a una calidad de 1080p es posible). Por lo tanto, no hay que andar buscando un enchufe constantemente. Por cierto, la carga de este componente se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C, por lo que es cómodo y compatible con otros dispositivos como los smartphones -siempre que se dé uso a un cargador compatible con portátiles).

Cómo aprovechar la oferta por el Huawei MateBook D 14

La promoción de la que hablamos está disponible, por tiempo limitado, en la tienda Amazon. El descuento existente es del 17% y el ahorro resultante es de 120 euros, por lo que hablamos de una excelente oportunidad para hacerse con un portátil que incluye lector de huellas con el conseguir un acceso mucho más seguro. Con una disipación del calor efectiva gracias a un sistema denominado Shark Fin (y que es silencioso), dejamos el enlace de compra donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar gastos de envío:

Antes de finalizar, es importante comentar que, aparte de incluir USB tipo C, este portátil Huawei también incluye WiFi Dual Band y Bluetooth, por lo que las opciones inalámbricas son completas. Aparte, tampoco le falta salida de vídeo HDMI y más puertos USB, como por ejemplo alguno tipo A compatible con el estándar 3.0 y que permite el uso de dispositivos externos que son antiguos.