¡Últimas horas! Portátil Huawei en oferta con un precio escandaloso

¡Últimas horas! Portátil Huawei en oferta con un precio escandaloso

Pablo Gómez

Todavía estás a tiempo de estrenar un nuevo ordenador antes de que se acaben las ofertas del Amazon Prime Day. Esto lo decimos ya que existe un portátil de Huawei en oferta con un precio de lo más interesante y que ofrece todo lo necesario para darle uso en todo tipo de situaciones (y necesidades, que es importante también).

El modelo del que hablamos es el Huawei Matebook 14, un modelo de diseño parecido al MacBook de Apple. El panel IPS que integra este equipo ofrece una resolución Full HD, por lo que es posible disfrutar perfectamente de todo tipo de contenidos multimedia. Con unos marcos muy pequeño y acabado en aluminio, el aspecto que ofrece el ordenador es realmente atractivo, y cuenta con el añadido de permitir una apertura completa de 180 grados de la pantalla lo que posibilita que se puede colocar en casi cualquier posición. Un buen detalle de este portátil Huawei: este es uno de los portátiles que pesan menos de 1,5 kilos, por lo que se lleva de un lado a otro con comodidad.
Huawei Matebook con fondo negro

Un hardware completo de altas prestaciones

Con el procesador Intel core i7-10510U de décima generación y con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350, hace que la edición de vídeo y los juegos sean fluidos y rápidos. Con hasta 16 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe. El MateBook 14 está diseñado para hacer que la multitarea sea más eficiente. El  nuevo diseño del ventilador Shark Fin 2.0 de Huawei puede disipar el calor más rápido mediante el uso de conductos de disipación de calor duales.

La batería de alta capacidad de 56 Wh (capacidad nominal) con administración inteligente de energía te permite disfrutar de hasta 14.7 horas de reproducción de vídeo a 1080P. El botón de encendido de huella digital del HUAWEI MateBook 14 con BIOS optimizado te permite encender e iniciar sesión rápidamente en un solo paso. Seguro, rápido y fácil de utilizar. Para una mayor privacidad, la cámara se oculta discretamente en el teclado retroiluminado de tamaño completo hasta que la necesites.

Oferta por portátil Huawei Matebook 14

La promoción de la que hablamos está disponible, por tiempo limitado, en la tienda Amazon. El descuento existente es del 21% y el ahorro resultante es de 269,01 euros. Dejamos el enlace de compra donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar gastos de envío:

Portátil Huawei Matebook 14

Una cámara ingeniosamente diseñada y gran conectividad

Para una mayor privacidad, la cámara se oculta discretamente en el teclado retroiluminado de tamaño completo hasta que la necesites. Están listos para todas tus necesidades de uso y visualización con múltiples puertos universales. Tendrá un conector de audio de 3.5 mm, USB 3.0 y 2.0, HDMI y un puerto tipo C para compartir y cargar.

Sin duda, un modelo de altura y que cumplirá de sobra con las expectativas de aquellos usuarios que busquen un portátil para jugar a Among Us y otros juegos.