Amazon hunde el precio de un portátil Huawei: lo rebaja 200€

Si ha llegado el momento de cambiar el portátil que utilizas habitualmente, es posible que estés buscando un equipo que te ofrezca buena potencia y, a la vez, un precio bastante ajustado. Esto es exactamente lo que vas a encontrar en un modelo de Huawei que en estos momentos tiene una excelente oferta en la tienda de Amazon que tenemos a mostrar cómo aprovecharla.

El ordenador del que estamos hablando es de los que te sirven para trabajar en cualquier lugar, ya que tiene unas dimensiones bastante contenidas y un peso de tan solo 1,53 kilos. Por lo tanto, si sales de casa con él no vas a llevar en la mochila nada que moleste especialmente y, además. Además, la pantalla de 14 pulgadas Full HD que integra es más que suficiente para que no tengas que recurrir a un monitor externo (e, incluso, también puedes aprovecharla a la perfección para disfrutar de todo tipo de contenidos incluyendo cualquier vídeo que existe en plataformas como por ejemplo Netflix o YouTube).

Portátil Huawei MateBook 14 con pantalla

Con un acabado en aluminio de color gris que hace ser un modelo bastante llamativo y sin faltarle teclado en español bastante completo y retroiluminado (al que acompaña un touchpad de grandes dimensiones que reconoce gestos), Hay algunos detalles adicionales que son importantes en este Huawei MateBook 14. Un ejemplo es que no le falta lector de huellas para aumentar la seguridad al utilizar el equipo y, también, que su sistema de refrigeración es muy silencioso y efectivo debido al uso de un doble ventilador. Y, esto último, seguro que lo agradecerás cuando tengas que utilizar el equipo por la noche.

Oferta imbatible en Amazon

Gracias al Black Friday adelantado que se está celebrando en Amazon, ahora puedes aprovechar el mayor descuento que se ha visto hasta la fecha por este equipo en la mencionada tienda online. Con él puedes ahorrar un 22% del precio habitual por lo que en vez de tener que pagar 899 euros solamente tienes que gastarte 699€. Un descuentazo en toda regla al que debes sumar que no tienes que pagar absolutamente nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Te dejamos A continuación el enlace que debes utilizar para realizar la compra con la mente desde casa y con total:

Buen rendimiento de este Huawei

Esto se debe interior del ordenador portátil de qué estamos hablando existe un hardware muy completo. Un par de ejemplos de lo que estamos diciendo es que encontrarás un procesador AMD Ryzen 5 4600H muy solvente tanto en potencia como en el apartado del consumo, que se acompaña con 8 GB de RAM. Esto es todo un seguro de vida a la hora de poder utilizar prácticamente cualquier software que se te venga a la cabeza -por muy exigente que éste sea- que sea compatible con el sistema operativo que tiene incluido el equipo: Windows 10. Por lo tanto, el uso personal y profesional está asegurado.

Lateral del portátil Huawei Huawei Matebook D14

Aparte de lo antes mencionado, también hay que destacar el portátil de Huawei del que hablamos cuenta con una gráfica integrada Radeon Graphics Vega, que resulta suficiente para ejecutar una buena cantidad de juegos como por ejemplo Fortnite. Sin faltarle almacenamiento SSD de 512 GB y con una autonomía que supera las diez horas de uso habitual (dispone también de carga rápida), nos parece bastante claro que esta es una oferta que no debes dejar pasar si buscas un nuevo ordenador portátil.

¡Sé el primero en comentar!