¿Renuevas tu portátil? Uno Huawei rebajado 234 euros

¿Renuevas tu portátil? Uno Huawei rebajado 234 euros

Iván Martín

Hacerte con un ordenador potente suele exigir un desembolso bastante elevado, pero en ocasiones hay opciones que permiten que se ahorre una buena cantidad de dinero. Ahora mismo existe una para que comiences de la mejor forma posible en año 2021, ya que puedes conseguir un portátil Huawei en oferta en Amazon de forma fiable y rápida.

El modelo del que hablamos cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, por lo que fisiona de forma excelente un buen espacio de visualización con una portabilidad alta (algo en lo que también influye que apenas pesa 1,5 kilos). El panel IPS integrado tiene resolución 2K de 2160 x 1440 píxeles, por lo que este portátil es perfecto tanto para utilizar contenidos de edición como para disfrutar de las series y películas que hay en las plataformas de vídeo en streaming como por ejemplo Netflix o Disney+. Por cierto, el acabado de este equipo es de aluminio, por lo que su aspecto es bastante premium.

Portátil Huawei MateBook 14 con pantalla

Un ordenador de alta potencia este Huawei MateBook 14

Esto lo decimos debido a que el hardware integrado es de gran calidad. Un ejemplo de lo que decimos es la combinación de procesador y RAM que ofrece el Huawei MateBook 14 trabajan de forma excelente juntos. Hablamos de un Intel Core i7-10510U de cuatro núcleos y 16 GB, por lo que no tendrás problema alguno inclusos para crear contenidos para YouTube. Además, no le falta un disco de almacenamiento interno tipo SSD para que la información se lea y escriba a una alta velocidad, lo que beneficia de forma crítica en buen desempeño de este portátil (el espacio que ofrece este elemento es de 512 GB). Sin duda, un modelo perfecto para ver series usando estos accesorios.

También podrás jugar a Fortnite con este portátil de 14 pulgadas, ya que integra una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX350  con 2 GB de memoria. Hay que destacar también que la conectividad que tiene este portátil Huawei en oferta no tiene problema alguno, por lo que podrás utilizar todo tipo de accesorios con este equipo sin restricción alguna. Un ejemplo de lo que decimos es que no le falta WiFi Dual Band y Bluetooth, y que en el apartado físico dispone de HDMI y USB tipo C.

Lecto de huellas del portátil Huawei MateBook 14

Oferta para comprar este portátil Huawei en oferta

Ahora mismo hay un descuento en Amazon que permite ahorrar un 17% del precio que tiene habitualmente (un ahorro efectivo de 234,29 euros), por lo que es una excelente oportunidad para un portátil que cuenta con Windows 10 como sistema operativo. Si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada por el envío, por lo que el atractivo que tiene este modelo como opción de compra es innegable. Este es el enlace que tienes que utilizar.

Un buen detalle final es que este Huawei MateBook 14 cuenta con una batería de 45 Wh, por lo que permite una autonomía efectiva de más de diez horas si no se abusa del brillo de la pantalla que utiliza (ideal, por lo tanto, para trabajar fuera de casa este portátil). Además, y esto es importante, la carga se realiza mediante el puerto USB tipo C, para lo que incluye un adaptador que es compatible con los smartphones que tiene esta interfaz de conexión.