Potente portátil Huawei a precio de escándalo, ¡ahorra 300€!

Potente portátil Huawei a precio de escándalo, ¡ahorra 300€!

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí, seguro que estás buscando un ordenador portátil de tamaño compacto con un potente hardware para poder trabajar allá donde vayas con el mayor rendimiento posible. En este caso, ahora tienes la suerte de poder conseguir el Huawei Matebook 13 con un increíble descuento en Amazon.

Como su propio nombre indica, se trata de un portátil de 13 pulgadas que cuenta con un formato muy compacto, ligero y una enorme potencia. Sin duda, uno de los portátiles más atractivos para poder trabajar en cualquier sitio y el mayor nivel de productividad posible.

Increíble descuento en el Huawei Matebook 13

Este Huawei MateBook tiene un precio de venta recomendado de 999 euros, pero Amazon ha aplicado un enorme descuento del 30% sobre su precio original. Esto significa que el precio en oferta es de tan solo 699 euros y que podemos ahorrar la nada despreciable cantidad de 300 euros si lo compramos mientras dure la oferta.

huawei matebook 13 frontal

Además, se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tres días naturales, salvo que seamos clientes del servicio Amazon Prime, que en este caso nos podremos beneficiar de envío en tan solo un día hábil.

Ordenador portátil compacto y muy potente

Entrando en detalle sobre el equipamiento de este portátil Huawei Matebook 13, hay que decir que cuenta con una pantalla que ofrece una resolución de 2K o 2160 x 1440 píxeles capaz mostrar una gama de colores 100% sRGB con un ratio de pantalla del 88% y marcos muy delgados. El responsable de impulsar este equipo es el procesador AMD Ryzen 7 3700U de gran potencia y que está acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de memoria RAM.

También ofrece un gran espacio para el almacenamiento interno con un SSD de 512 GB que además le da un plus de velocidad a la hora de leer, escribir o transferir datos. Para que todo este hardware funcione siempre a pleno rendimiento, este portátil Huawei MateBook 13 cuenta con unos ventiladores Shark Fin 2.0 mucho más rápidos y silencioso que ofrecen una gran refrigeración para evitar que cualquier sobrecalentamiento pueda mermar su rendimiento o incluso llegar a provocar algún daño a nivel de hardware.

Lateral del portátil Huawei MateBook 13

Otro de los detalles a destacar de este portátil es que cuenta con una batería de gran capacidad que nos permite trabajar durante horas sin que tengamos que preocuparnos de tener un enchufe al lado y que además, permite cargar el 50% de su capacidad en tan solo 30 minutos. Su cargador USB tipo C de 65W también es compatible con ciertos teléfonos inteligentes del fabricante, por lo que nos servirá para cargar el móvil o el portátil.

Si tienes un smartphone Huawei, esa no es la única ventaja, ya que con un simple toque, nuestro móvil y el Matebook 13 se podrán transformar en un único dispositivo incluso sin necesidad de estar conectados a Internet. La pantalla de nuestro móvil puede aparecer en el portátil y arrastrar archivos entre ellos con total facilidad.

¡Sé el primero en comentar!