¿Necesitas portátil? Hoy uno de Huawei con una oferta imbatible

El final de año puede ser un buen momento para conseguir un nuevo ordenador que te permita encarar de una mejor forma el 2021. Si esta es la idea que tienes en mente, te mostramos una oferta para hacerte con un portátil Huawei con sistema operativo Windows 10 con un descuento de lo más atractivo.

El equipo del que hablamos cuenta con una pantalla de 13 pulgadas, por lo que encaja a la perfección para llevarlo de un lado a otro para trabajar o estudiar. Cuenta este componente con resolución QHD, por lo que su calidad de imagen es excelente, por lo que no tiene problema ni para editar vídeos ni tampoco para ver contenidos de plataforma como por ejemplo Netflix o HBO. Acabado en aluminio, este es un portátil que cuenta con un peso de 1,3 kilos por lo que no molesta nada en una mochila para equipos de trece pulgadas.

huawei matebook 13

El teclado que tiene este portátil Huawei es completo, y no le falta la «Ñ», por lo que está perfectamente adaptado para el uso en España. El touchpad integrado es de grandes dimensiones y permite el uso de gestos. Por lo tanto, la usabilidad que ofrece este equipo es alta en cualquier lugar. Por cierto, que este modelo que es de la gama del año 2020 incluye opciones avanzadas de seguridad, como por ejemplo la inclusión de lector de huellas en el botón de encendido. Muy completo, como se puede ver. Solo te faltará añadirle uno de esos accesorios para el MateBook y tener un portátil de lo más completo.

Oferta que es importante por este portátil Huawei

Ahora mismo la oferta por este ordenador de 13 pulgadas ideal para trabajar permite comprarlo por 784 euros, una cantidad de lo más sensata y que le hace ser una compra bastante recomendable. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime de Amazon, dejamos el enlace de compra de este equipo que cuenta con unos altavoces de alta calidad que permiten una buena localización y, por lo tanto, el consumo de contenidos multimedia se consigue con una excelente experiencia.

Buenas prestaciones de este ordenador

Esto lo decimos, ya que el hardware es bastante completo, ya que cuenta con un procesador Intel Core i5-10210u de décima generación que permite un rendimiento muy alto con todo tipo de software, ya que se combina con 8 GB de RAM. El caso es que incluso la edición de vídeo se puede conseguir con una más que aceptable solvencia. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, hay buenas noticias, ya que este portátil Huawei MateBook 13 incluye un disco tipo SSD de altas tasas de trabajo con una capacidad de 512 gigas. Por lo tanto, no hay fisura alguna en la capacidad de este ordenador.

Huawei Matebook 13

Finalmente hay que indicar que, si te preocupa la autonomía, aquí no defrauda este modelo, ya que permite superar las diez horas de uso habitual, por lo que puede completar una jornada laborar y, también, un día de estudio fuera de casa. Aparte, en lo que tiene que ver con la conectividad este es un modelo que ofrece todo lo que se puede necesitar, ya que aparte de WiFi y Bluetooth en el apartado inalámbrico, también se dispone tanto de salida HDMI como de puertos USB tipo C. Vamos que no le falta de nada.