MateBook 13 a precio mínimo en Amazon para jubilar tu viejo PC

MateBook 13 a precio mínimo en Amazon para jubilar tu viejo PC

Roberto Adeva

Cada vez son más y más las personas que piensan en comprar un portátil ante la necesidad de teletrabajar o poder estar trabajando con el mejor rendimiento posible allá donde vayan. En este caso, lo mejor es contar con un portátil compacto que nos permita llevarlo cómodamente de un lado para otro y que cuenta con un potente hardware para poderle sacar el máximo rendimiento posible. Si estas buscando un equipo que reúna estas condiciones, ahora tienes la suerte de poder comprar un Huawei MateBook 13 con un gran descuento en Amazon.

Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un interesantísimo descuento sobre este modelo, lo que nos permite ahorrar una importante cantidad de dinero si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

Oferta para el MateBook 13 en Amazon

El precio oficial para este MateBook 13 es de 999 euros con la configuración que vamos a mostrar a continuación, sin embargo, ahora podemos conseguirlo por solo 799 euros. Es decir, podemos ahorrar nada más y nada menos que 200 euros si aprovechamos la oferta.

huawei matebook 13 frontal

Una oferta que además ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil, es decir, puedes realizar el pedido hoy mismo y recibirlo mañana. Siempre y cuando lo hagamos con tiempo suficiente para que pueda ser enviado en el mismo día. Si eres cliente Amazon Prime, entonces podrás beneficiarte también de los gastos de envío y devoluciones totalmente gratis.

Diseño compacto pero con un gran rendimiento

Entrando en detalle sobre este portátil, hay que decir que cuenta con un diseño compacto, ya que cuenta con una pantalla de 13 pulgadas. Eso sí, en ella vamos a poder disfrutar de todo tipo de imágenes y contenido de alta calidad, ya que ofrece una resolución 2K. Se trata de una pantalla con tecnología IPS de 220 ppp impulsada por un procesador AMD Ryzen 7 7300U de cuatro núcleos y una memoria RAM de 16 GB, lo que nos permite ejecutar todo tipo de tareas y realizar la multitarea con total garantía.

Para el almacenamiento de todos nuestros archivos, documentos, fotos o vídeos, este Huawei MateBook 13 está equipado con un SSD o unidad de estado sólido de 512 GB de capacidad. También cuenta con tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 8 y dispone de sistema operativo Windows 10 Home instalado.

huawei matebook 13 en la mano

Un equipo que ofrece una respuesta rápida ante todo tipo de tareas y un gran espacio de almacenamiento y que también tiene un sistema de refrigeración o disipación de calor muy efectivo gracias al diseño de unos ventiladores de gran velocidad y muy silenciosos que permiten mejorar el rendimiento de este equipo hasta en un 25%.

Su gran batería de 41,8 Wh hace que podamos usarlo durante mucho más tiempo y permite conseguir un 50% de autonomía con tan solo 30 minutos de carga. Además, el cargador USB Tipo C también es compatible con Huawei SuperCharge, por lo que permite cargar ciertos teléfonos inteligentes.

En lo que a seguridad y privacidad se refiere, el MateBook 13 tiene un botón de encendido con un lector de huellas integrado que nos permite encender e iniciar sesión en el equipo de la forma más rápida y segura posible.