Gran ahorro para Navidad: el portátil HP Pavilion de 15 pulgadas por 200 euros menos

Gran ahorro para Navidad: el portátil HP Pavilion de 15 pulgadas por 200 euros menos

Iván Martín

Las navidades es un excelente momento para cambiar de ordenador portátil, y muchos son los que buscan un modelo que sea lo más completo posible y que les sirva para todo. Una de las opciones que debes valorar es la de comprar el HP Pavilion 15-bc521ns, un modelo que ahora mismo está en oferta y que es realmente completo.

Este modelo se puede considerar como un todoterreno, por lo que es lo que muchos desean par su día a día. En lo que tiene que ver con el diseño, lo más destacable e importante es que estamos ante un portátil con teclado completo (no le falta el numérico incluso) y que el peso que tienes es de 2,96 kilos, que no es una barbaridad. Por cierto, sus dimensiones son las siguientes: 1,6 x 30,4 x 7 centímetros, lo que es bastante estándar.

Imagen ordenador portátil HP Pavilion 15-bc521ns

La pantalla es de 15,6 pulgadas y el panel es tipo LED con una resolución Full HD, lo que permite disfrutar tanto de películas como de juegos algo que permite este equipo ya que, entre otras cosas, integra una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GTX 1650 con 4 GB propios que, sin ofrecer el máximo rendimiento posible, títulos como Fortnite se muestra con una gran calidad y rapidez. Otro buen detalle de este HP Pavilion de 15 pulgadas es que el almacenamiento es tipo SSD, lo que ofrece una gran velocidad el gestionar datos, y la cantidad de gigas que hay en su interior es de 512, más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

HP Pavilion 15-bc521ns, razones por las que es completo

Un ejemplo es la combinación que ofrece en los dos componentes esenciales que ofrece, como son el procesador y la RAM. En el primero de los casos se utiliza un Intel Core i5-9300H que trabaja a una frecuencia de 2,4 GHz y que, gracias a la tecnología Turbo Boost asegura un buen rendimiento en general sin abusar del consumo. Por el lado de la memoria, la cantidad es de 16 GB, más que suficiente para, incluso, utilizar aplicaciones como Photoshop sin el más mínimo problema.

Diseño del portátil HP Pavilion 15-bc521ns de color negro

Sin fallos en la conectividad, ya que no le falta WiFi y Bluetooth (así como puertos USB 3.0 y salida HDMI), la batería integrada en este portátil de HP es 63 Whr, por lo que llegar a más de seis horas de uso habitual es posible… y, si no se abusa, se consigue algo más. No le falta una cámara HD para realizar videoconferencias y, adicionalmente, algo que creemos importante: se incluye de sonido HP Audio Boost, lo que hace que todo se escuche con bastante calidad en un conjunto en el que ha colaborado técnicos de B&O.

Comprar este portátil de HP

Si piensa que este equipo pude ser una opción para cambiar el portátil que tienes ahora mismo, puedes comprar el HP Pavilion 15-bc521ns en Amazon con un gran descuento en este momento (supera el 20%, lo que supone un ahorro de 200 euros). Este es el enlace que tienes que utilizar: