Un portátil HP para estudiar y jugar a Fortnite hoy en oferta

Un portátil HP para estudiar y jugar a Fortnite hoy en oferta

Iván Martín

Cuando se busca un nuevo portátil no son pocos los que desean hacerse con un modelo que sea completo y que, por lo tanto, sea una buena solución para todo tipo de trabajos (como por ejemplo estudiar y entretenerse). Ahora existe una opción de compra de lo más interesante ya que un equipo de HP que se pude comprar con una oferta muy importante y que es un dispositivo que se puede considerar todoterreno.

El ordenador del que hablamos tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, que encaja sin problemas con todo tipo de uso que se le quiera dar al portátil. La resolución de este componente es Full HD, por lo que ver contenidos multimedia de diferentes plataformas -como por ejemplo Netflix- con una buena calidad. Si te preguntas si lo comentado es un hándicap en lo que tiene que ver con las dimensiones y el peso, nada más lejos de la realidad ya que lo que ofrece el equipo es lo siguiente: 51,4 x 30,2 x 7 centímetros y algo más que 2,5 kilos, respectivamente.

Imagen portátil HP Pavilion 15-bc519ns

En lo que tiene que ver con el hardware principal que incluye el HP Pavilion 15-bc519ns, hay buenas noticias. Para empezar, el procesador es un Intel Core i5-9300H de cuatro núcleos que ofrece un rendimiento lo suficientemente alto para que este sea un portátil para YouTube (nos referimos a la edición de vídeo). La RAM es más que suficiente apr dar uso a todo tipo de software, ya que esta llega a 8 GB, una cantidad sin duda alguna solvente. Pero, si hay algo que destaca en este equipo es que incluye una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 dedicada, por lo que títulos como Fortnite se pueden dar uso con una calidad bastante notable.

Almacenamiento y oferta por este HP

El fabricante se ha decantado con acierto por un dispositivo SSD, para de esta forma asegurar el buen rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones y, por ello, se abre el software como el sistema operativo con gran velocidad. La capacidad el disco interno es de 512 GB, más que suficiente para que no se tenga que recurrir de forma habitual a dispositivos adicionales apr guardar información. Importante indicar que la batería de este portátil es de 63,3 Wh, por lo que superar las ocho horas de uso habitual es más que posible.

Imagen trasera del HP Pavilion 15-bc519ns

En estos momentos es posible aprovechar un descuento del 13%, lo que supone un ahorro de 100 euros respecto al precio que tiene este completo portátil que sirve tanto para estudiar como para trabajar desde casa. La tienda online en la que se puede conseguir esto es Amazon (es compatible con las cuentas Prime, por lo que no hay gastos de envío) y, por lo tanto, la fiabilidad es completa. Dejamos el enlace de compra a continuación:

Conectividad que ofrece este portátil

Si esto es algo importante para ti ya que en el día a día das uso a diferentes accesorios. Así, el HP Pavilion 15-bc519ns tiene tres puertos USB y, además, no le falta conectividad Ethernet y salida HDMI lo que le permite conectar el portátil tanto a monitores como a Smart TV. Como no puede ser de otra forma, en lo que tiene que ver con el apartado inalámbrico, existe tanto WiFi Dual Band como Bluetooth, por lo que es evidente que no le falta de nada.