No busque más: llévate este portátil HP a precio de escándalo

No busque más: llévate este portátil HP a precio de escándalo

Fran Castañeda

Desde hace años los portátiles han ido sustituyendo a los ordenadores de sobremesa como nuestro equipo informático habitual. Y es que cada vez podemos encontrar equipos más ligeros, compactos y potente para tareas cotidianas a precios más bajo, lo que, unido a su portabilidad, hace que sean una gran opción para muchos usuarios. Si estás buscando uno de calidad a bajo precio no te puedes perder el HP 15s-eq2121ns por menos de 400 euros en Amazon.

Este portátil está indicado para todo tipo de usuarios domésticos y profesionales que requieran de un equipo completo y excelente rendimiento para tareas de ofimática, ver vídeos en alta resolución e incluso realizar pequeñas labores de edición. A continuación, os contamos todo lo que ofrece este magnífico ordenador de HP.

Diseño elegante y gran rendimiento

Este portátil cuenta con una pantalla antirreflejante de 15.6″ (39,6 cm) de diagonal, con bíseles sin apenas borde y resolución 1920 x 1080 píxeles, por lo que es lo suficientemente grande para visionar todo tipo contenido sin dejarnos la vista y a la vez no repercute en su portabilidad. Y es que apenas pesa 1.69 kg, lo cual hace que no se nos haga difícil de llevar de un sito para otro con comodidad, o incluso trabajar con él posándolo sobre nuestras piernas.

Portátil HP 15s-eq2121ns

En su interior encontramos un procesador AMD Ryzen 3 5300U, que alcanza una velocidad máxima de reloj de hasta 3,8 GHz, que junto con 8 GB de memoria RAM DDR4-3200 MHz, su tarjeta gráfica AMD Radeon y su disco de almacenamiento SSD de 512 GB, obtengamos un excelente rendimiento en todo tipo de tareas de nuestro día a día. Además, cuenta con una batería de tres celdas con la que podremos llegar hasta las 9 horas de autonomía, suficiente para aguantar una jornada laboral sin necesidad de usar el cargador.

Y si de potencia no vamos a tener ningún problema sino somos demasiado exigentes, lo cierto es que el conjunto lo rodea un diseño de HP marca de la casa. El portátil se encuentra en color blanco, que desprende sensación de calidad y elegancia, y del que a buen seguro nos gustará presumir.

Portátil HP 15s-eq2121ns diseño

Por último, cabe decir que el portátil no cuenta con sistema operativo instalado, lo cual puede resultarnos beneficios para que podamos instalarle el que a nosotros más nos guste. Podemos optar por comprar una licencia barata de Windows 10 o Windows 11 o bien optar por instalar una distribución de Linux que son gratuitas, a nuestro gusto.

80 euros de descuento en el portátil HP 15s-eq2121ns

Como hemos podido comprobar, este portátil HP 15s-eq2121ns cuenta con características más que interesantes, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Y es que oficialmente lo podemos encontrar por 479 euros, si bien en Amazon podemos hacernos con él a un precio aún más accesible, pues ahora mismo cuenta con un descuento de 80 euros, por lo que puede ser nuestro por sólo 399 euros. Esta oferta finaliza en diez días o hasta fin de stock. Además, este portátil HP, cuenta con todas las garantías que ofrece este gigante del comercio electrónico, con dos años de garantía y entrega gratuita.

1 Comentario