¡Ofertón! Llévate un portátil HP a su precio más bajo

Para casi cualquier actividad de nuestro día a día necesitamos un ordenador, ya sea en la oficina, la universidad o nuestro ocio. Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es comprar un buen ordenador portátil que te facilite aún más las cosas. Una opción muy a tener en cuenta es el increíble modelo de HP que hoy tenemos la suerte de presentaros y que, además, viene de la mano de una oferta de esas que no se ven todos los días y no conviene dejar escapar.

HP es una de esas marcas que, gracias a un esfuerzo continuado a través de los años para ofrecer los mejor a sus clientes, se han convertido en un sinónimo de calidad. Por supuesto, esto es algo aplicable a los ordenadores que hacen, ya que pocos competidores en el mercado pueden igualar dichos productos de la compañía. Un ejemplo perfecto de ello es el portátil del que vamos a hablar a continuación.

Un portátil todoterreno

Ordenador portátil HP 240 G8

El modelo en cuestión es un HP 240 G8, un ordenador portátil, quizás, un tanto desconocido para aquellos que no siguen los lanzamientos de HP, pero que, desde luego, cumple con todas las expectativas que genera un producto de su categoría.

Podemos comenzar mencionando sus dimensiones de 32.4 x 22.59 x 1.99 cm, las cuales hacen de este artículo el compañero perfecto para llevar contigo allí donde necesites. Algo a lo que también ayuda su batería litio, capaz de ofrecernos una autonomía muy decente de, aproximadamente, 6 o 7 horas ininterrumpidas.

Pero si lo que estás buscando es potencia, el procesador Intel Celeron N4020 del que dispone este HP 240 G8 os garantizará un rendimiento óptimo en todo momento. Tampoco podemos olvidarnos de mencionar su excepcional memoria RAM 8GB (2400MHz) DDR4-SDRAM

Otro de los puntos fuertes de este portátil radica en su amplia capacidad de conexión. Cuenta con una gran variedad de puertos diferentes, como un USB Type-C, un puerto RJ-45 y un puerto HDMI. No por nada es uno de los mejores portátiles que podemos encontrar en el mercado actual.

Pero si nada de esto te ha convencido, su precio lo hará. Sobre todo si tenemos en cuenta el ofertón que le acompaña en estos momentos.

Ordenador portátil HP HP 240 G8 negro

Una oferta que no puedes dejar escapar

Como ya sabréis de sobra todos los que nos soléis leer, en Topes de Gama siempre tratamos de traer a nuestros lectores los mejores productos al mejor precio. Algo que en esta ocasión hemos vuelto a conseguir, gracias a una oferta especial que encontramos en la página web de Amazon, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de un más que jugoso descuento de hasta el 15%. Pero, ¿cómo se traduce esto en cifras?

Pues bien, por normal general el precio de este portátil HP suele rondar los 449 euros. Pero si aplicamos el descuento que hemos mencionado antes, ahora puede ser nuestro por la increíble cifra de 384 euros. Teniendo esto en cuenta, está claro que nos encontramos frente a un chollazo de esos que no se pueden dejar escapar a no ser que queramos arrepentiros.

¡Sé el primero en comentar!