Potente portátil gaming de 17,3″ con un descuento de 350 euros

Potente portátil gaming de 17,3″ con un descuento de 350 euros

Roberto Adeva

Buscar un ordenador portátil que nos ofrezca un gran rendimiento no siempre es tarea fácil. Pero si además tenemos el presupuesto ajustado, entonces tendremos que rebuscar bien hasta que demos con uno que se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. El tamaño también es algo importante y dependerá del uso que le vayamos a dar. Si estás buscando un ordenador portátil que te permita usarlo como si fuera de sobremesa pero con la ventaja de poderlo llevar donde queramos y que nos ofrezca un gran rendimiento, ahora tienes la posibilidad de conseguir este Gigabyte con un increíble descuento.

Potente portátil con pantalla de 17,3 pulgadas

Se trata del Gigabyte AORUS 7, un equipo portátil equipado con un potente hardware y que podemos conseguir en estos momentos con un gran ahorro. Se trata de un equipo de nada más y nada menos que de 17,3 pulgadas con una pantalla Full HD y una frecuencia de 144 Hz.

Un portátil impulsado por un potente procesador Intel Core i7-10750H acompañado de 16 GB de memoria RAM divida en dos módulos de 8 GB a 2666Mhz cada uno y un SSD de 512 GB de capacidad para guardar todo lo que queramos e instalar todos los programas que necesitamos utilizar en nuestro día a día. Un ordenador con el que también podremos jugar a nuestros títulos favoritos, ya que está equipado con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060-6GB y un teclado QWERTY en español.

Portátil gaming Gigabyte aorus 7 frontal

En resumidas cuentas, este Gigabyte AORUS 7 es un equipo portátil de grandes dimensiones que nos permite trabajar con total comodidad en cualquier sitio, casi como si estuviésemos en un sobremesa y que además nos garantiza un rendimiento óptimo allá donde vayamos. Y es que no es necesario contar con un monitor adicional al que conectar nuestro portátil si no queremos, ya que las dimensiones de su pantalla nos permiten tener todo lo que tenemos en el escritorio perfectamente a la vista, incluso en modo pantalla dividida.

Gran ahorro en el portátil Gigabyte AORUS 7

Este potente equipo del fabricante Gigabye tiene un precio recomendado de 1.499,99 euros para la configuración que acabamos de mencionar. Un precio bastante ajustado si tenemos cuenta la calidad de sus componentes hardware, pero que ahora podemos conseguir con un increíble descuento.

Portátil gaming Gigabyte aorus 7 plegado

Precisamente, se trata de un 23% de descuento el que Amazon ha aplicado sobre este modelo, lo que supone un descuento de 350 euros. Esto hace que el precio final del producto sea de solo 1.149,99 euros. Un equipo que podemos pagar cómodamente gracias al servicio de financiación que ofrece el propio Amazon y que nos permite pagarlo en 24 meses sin ningún tipo de interés. Es decir, pagaremos 24 cuotas de 47,92 euros cada una y estaremos pagando un total de 1.149,99 euros. Sin duda, uno de los portátiles de 17 pulgadas con mejor relación calidad-precio.

El portátil está disponible en stock y es un producto vendido y enviado por Amazon, por lo que el plazo de entrega es de tan solo tres días hábiles. Este Gigabyte AORUS 7 viene sin sistema operativo instalado, por lo que podremos elegir el sistema que queramos para el equipo.