Irresistible portátil Gigabyte de gran potencia rebajado 177€

Irresistible portátil Gigabyte de gran potencia rebajado 177€

Roberto Adeva

Aunque jugar en el PC antes era más propio de los ordenadores de sobremesa, hoy en día lo cierto es que podemos encontrar portátiles con un potente hardware que nos ofrecen un gran rendimiento para disfrutar de nuestros títulos favoritos. Ahora bien, estos equipos son también ideales para aquellos que necesitan utilizar programas muy exigentes para trabajar que requieren de un hardware con grandes capacidades. En cualquier caso, si buscas un portátil que te garantice un gran rendimiento, ahora tienes la oportunidad de conseguir este equipo de Gigabyte con una gran oferta.

Increíble potencia para todo tipo de tareas

El modelo en cuestión es el Gigabyte AERO 15, un portátil de 15,6 pulgadas con cuerpo metálico que derrocha calidad por los cuatro costados. Su pantalla AMOLED cuenta con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que nos permite disfrutar de imágenes de gran calidad.

Portátil gigabyte aero 15 lateral

En su interior está equipado con un potente procesador de última generación Intel Core i7 18870H, 16 GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido con 512 GB de capacidad para almacenar todo lo que queramos. Además, cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia RTX3060GB con 6 GB de memoria dedicada y sistema operativo Windows 10 Pro.

Por lo tanto, un increíble hardware con el que poder trabajar y ejecutar cualquier aplicación con total fluidez o bien disfrutar de cualquiera de nuestros títulos favoritos con la mejor experiencia de juego posible. Por si fuera poco, este portátil Gigabyte AERO 15 dispone de una batería de gran capacidad que le otorga una autonomía de hasta 8 horas con una sola carga. Es decir, toda una jornada de trabajo o un buen maratón de videojuegos sin tener que estar pendiente de cargarlo.

En el apartado de conectividad hay que destacar que además de contar con WiFi, también cuenta con Ethernet, USB tipo C, HDMI. Puertos USB, Thunderbolt 3, ranura para tarjetas de memoria, mini DP y conector de 3,5 mm. Este portátil Gigabyte AERO 15 tiene un diseño atractivo con biseles muy delgados, unas medidas de 35,6 x 25 x 2 cm con unos 2 kg de peso aproximadamente y ofrece un sonido estéreo para que la experiencia sea completa.

Portátil Gigabyte AERO 15 en oferta

El precio de este portátil Gigabyte AERO 15 OLED KC-8ES5130SP es de 1.679,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon podemos ahorrar una interesante cantidad de dinero. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 11% sobre este modelo, lo que supone una rebaja de 177 euros.

Portátil gigabyte aero 15 frontal

De esta forma, el precio final al que podemos comprar uno de los mejores portátiles para jugar como un auténtico profesional es de 1.502,98 euros. El ordenador es vendido y enviado por el propio Amazon, pero ofrece un plazo de entrega de unos 20 días aproximadamente. Y es que este Gigabyte AERO 15 estará disponible a partir del 22 de mayo, momento en el que el gigante de las compras online comenzará a enviar los pedidos. Sin embargo, ya es posible hacer la compra y aprovecharse del descuento.