Este portátil gaming calienta el Prime Day: para todo y a 999 €

Este portátil gaming calienta el Prime Day: para todo y a 999 €

John Fernández

De entre los portátiles que podemos encontrar en el mercado, la gama Legion de Lenovo es una de las más topes de gama; confía en nuestra palabra. Son una gran solución para todo tipo de tareas: edición de vídeo, trabajo, por supuesto videojuegos… Y si eres capaz de encontrar una oferta de esas que son una verdadera locura, entonces, ¡merece mucho la pena!

Por eso, hoy te ahorramos el trabajo y te traemos una oferta que deja a este Lenovo Legion 5 Gen 6 a un precio redondo y cercano a los 1.000 euros. Te contamos detalle por detalle los motivos por los que merece la pena hacerte con este tope de gama en lo suyo, ¡y ahora por mucho menos!

No dudes en echar un ojo a la oferta en cuestión, que seguro, te interesará. Aquí está el enlace a esta:

El portátil que puede con todo

No hay duda de que uno de los apartados más llamativos de este portátil es el que tiene que ver con el diseño. El Lenovo Legion 5 Gen 6 es agresivo en todas sus líneas, con una increíble ergonomía para jugar o trabajar, escribiendo fácilmente y una pantalla más que suficiente de 15.6 pulgadas. Esto es todo lo que has de tener en cuenta para comprar un portátil.

De hecho, la pantalla destaca por no estar al filo del portátil, sino algo más retraída. Eso, además de un uso más cercano a la pantalla también repercute en un diseño diferente, muy llamativo.

Pantalla del portátil Lenovo Legion 5 15IMH05

Como te contábamos, es un panel de 15.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles de muy buena calidad, es IPS con 165 Hz de tasa de refresco, por lo que notarás cada movimiento con una fluide zpasmosa, acompañado de Dolby Vision y ambas certificaciones de FreeSync y G-Sync.

El procesador es un AMD Ryzen 7 5800H de la gama más alta de gaming, por lo que es fácil intuir la excelentísima calidad y rendimiento que te proporcionará ya no solo en juegos, sino con todo tipo de programas de edición, ingeniería, etcétera.

Acompaña a este equipo 16GB de RAM junto con un almacenamiento de SSD de 512GB para guardar todos tus juegos y programas y así facilitar un arranque ultra rápido. Pero la joya de la corona, podríamos decir, es la gráfica de nueva generación NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6GB de RAM.

La única pega que podemos encontrar a este portátil es que no dispone de sistema operativo, por lo que será algo que tengas que instalar tú personalmente, ¡aunque existen multitud de keys de lo más económicas y sencillas de validar en tu ordenador!

Precio sin precedentes para este Lenovo

Y, visto todo lo que tiene de bueno este patinete, ahora has de saber el gran precio del que dispone en Amazon por tiempo limitado. Habitualmente cuesta 1.299 euros, pero con una oferta del 23 % en la plataforma de venta, te lo podrás llevar a tu casa por… ¡999 euros!

Un descuento a la altura de las circunstancias para uno de los mejores portátiles gaming de estos últimos tiempos:

¡Sé el primero en comentar!