Aprovecha la rebaja de 150 euros en este portátil gaming de Lenovo

Aprovecha la rebaja de 150 euros en este portátil gaming de Lenovo

David Girao

Dentro de la amplia gama de portátiles que podemos comprar hoy en día, Lenovo ocupa un lugar destacado entre las opciones disponibles. La compañía nos ofrece soluciones para todo tipo de usuario y todo tipo de bolsillos, como es el caso del portátil IdeaPad Gaming 3, perfecto para jugones que quieren lo máximo en exigencia gráfica. La buena noticia es que este potente equipo se encuentra ahora con un gran descuento.

Cuando estamos hablando del universo gaming, buscamos comodidad, buena pantalla, diseño a la altura y por supuesto, que rinde al máximo en cuanto a exigencia gráfica se refiere. Por ese motivo no podíamos dejar pasar por algo la oferta que tenemos en Amazon ahora mismo en este portátil gaming de Lenovo y al que deberías echar un vistazo si estás buscando algo de este estilo.

Portátil Lenovo IdeaPad Gaming lateral

Sobrado de potencia

Gracias a su potencia permite jugar a nuestros títulos triple A favoritos sin problemas y como se supone que tienen que disfrutarse con procesadores AMD Ryzen 4000 H, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX, memoria DDR4 y opciones de almacenamiento SSD con PCIe NVMe M.2. Este conjunto de prestaciones garantizan que puedas ejecutar juegos con valores altos para que siempre cuentes con la ventaja de verlo todo mejor. Hay que destaca su pantalla FHD de 39,62 cm (15,6″) con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz hace que los elementos visuales sean nítidos y claros para que poder identificar varios objetivos los juegos. Además se puede enchufar fácilmente a un monitor adicional o televisión para conseguir la experiencia completa con su puerto HDMI 2.0.

Lenovo V340-17IWL

También destaca por su espacioso teclado que se ha diseñado para jugadores con una distancia entre teclas de 1,5 mm para conseguir un control más cómodo. Además, cuenta con retroiluminación azul y ayuda para ver las teclas con cualquier iluminación. No se queda corto en la autonomía, al contar con una batería de larga duración (6.7 horas) que se recarga en un momento con la tecnología Rapid Charge. Una hora de carga ofrece hasta un 80 % de duración de la batería. Como decimos, en su interior cuenta con un potente procesador AMD Ryzen 7 4800H, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6, 16 GB de memoria DDR4 y almacenamiento SSD de 512 GB.

Con 150 euros de descuento

El precio habitual de este portátil es de 950 euros, pero por suerte, podemos comprarlo ahora mismo en Amazon por 799 euros. Esto supone un ahorro de 150 euros sobre ese precio original o lo que es lo mismo, un 16% de descuento. Además, los clientes Prime de Amazon podrán pagar este portátil a plazos, en cuatro cuotas sin intereses de 199,75 euros. Por si fuera poco, el envío también es gratis al estar suscrito a este servicio. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible este ofertón por lo que es preferible que te des prisa en pensarlo antes de que la oferta desaparezca, algo muy habitual en Amazon.