Oferta de escándalo en este portátil gaming de Lenovo

Oferta de escándalo en este portátil gaming de Lenovo

David Girao

Son muchos los usuarios que prefieren un portátil a un ordenador de sobremesa. La capacidad de transporte que ofrece un portátil es insuperable, sobre todo si eres amante de los juegos de PC y te gusta llevártelos a cualquier parte. El mercado de los ordenadores portátiles es muy amplio, pero si estamos buscando sobrada potencia para jugar o realizar otras tareas exigentes, nada como echar un vistazo al ofertón que tiene en estos momentos el Lenovo IdeaPad Gaming 3.

Aunque tenga la etiqueta gaming, el Lenovo IdeaPad Gaming 3 es un ordenador que nos servirá para realizar todo tipo de tareas, incluyendo la edición de vídeo y otras labores que requieran de gran potencia. Este portáil está sobrado en potencia, pero lo mejor de todo es que ahora aparece en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha, con un descuento de 250 euros. Como veremos a continuación, este modelo cumple con todos los requisitos para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Portátil lenovo ideapad gaming 3 en oferta

El portátil gaming que estabas buscando

Este ordenador va sobrado para poder ejecutar los juegos más exigentes del mercado. Esto es posible gracias su procesador AMD Ryzen 4000 H, que está acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX, una memoria DDR4 y opciones de almacenamiento SSD con PCIe NVMe M.2. Este conjunto de prestaciones garantizan que los títulos más exigentes del mercado puedan ejecutarse incluso con los valores en alto. No hay que olvidar que destaca por su pantalla FHD de 39,62 cm (15,6″) que tiene una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Esto hace que los elementos visuales sean nítidos y claros para que poder identificar varios objetivos y tener una sensación de mayor fluidez. Además se puede enchufar fácilmente a un monitor adicional o televisión para conseguir la experiencia completa con su puerto HDMI 2.0.

También destaca por su espacioso teclado que se ha diseñado para jugadores con una distancia entre teclas de 1,5 mm para conseguir un control más cómodo. Además, cuenta con retroiluminación azul y ayuda para ver las teclas con cualquier iluminación. No se queda corto en la autonomía, al contar con una batería de larga duración (6.7 horas) que se recarga de forma rápida con la tecnología Rapid Charge. Con solo una hora de carga ofrece hasta un 80 % de duración de la batería. Su cerebro está formado por un potente procesador AMD Ryzen 7 4800H, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, 4GB GDDR6, 16 GB de memoria DDR4 y almacenamiento SSD de 512 GB.

Lenovo IdeaPad Gaming 3

A su precio más bajo hasta la fecha

Si queremos hacernos con este ordenador en circunstancias normales, tendremos que pagar 950 euros, que es su precio habitual. No obstante, en estos momentos se encuentra en Amazon a su precio más bajo, pudiendo ser nuestro por 699 euros. Estamos hablando de una rebaja de 250 euros o lo que es lo mismo, un descuento del 26%. Además, es importante señalar que los clientes Prime de Amazon no pagarán gastos de envío. También podrán financiar el pago del portátil sin intereses, con cuatro cuotas de 174,75 euros. No obstante, esta última modalidad, tendremos que pasar el filtro de la entidad financiera colaboradora de Amazon.