El mejor portátil de HP a su precio más bajo, ¡te ahorras 300 euros!

El mejor portátil de HP a su precio más bajo, ¡te ahorras 300 euros!

Alfonso De Frutos

Una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres un ordenador para disfrutar de tus juegos preferidos es apostar por un portátil gaming. La versatilidad que ofrecen este tipo de dispositivos no tiene precio. Y, ahora que puedes comprar el HP Omen 15 15-DH0004NS con un descuento de 300 euros, es un chollo muy difícil de mejorar.

El fabricante americano presume de un catálogo de soluciones gaming que le ha ensalzado en lo más alto del sector. Y su familia de portátiles HP Omen es de lo mejor que encontrarás para poder ejecutar cualquier juego triple A en máxima resolución. Más, viendo las potentes prestaciones que ofrece este 15-DH0004NS .

Sí, bajo un nombre imposible de pronunciar se esconde uno de los mejores portátiles gaming del mercado. ¿Sus armas? Un diseño exquisito y agresivo, junto a unas características técnicas que te dejarán con la boca abierta. Eso sí, esta oferta de PC Componentes para ahorrarte 300 euros y comprar el HP Omen 15 15-DH0004NS más barato estará por tiempo limitado, por lo que date prisa antes de que se agote este chollo.

portátil HP OMEN pantalla

Un portátil gaming que no te decepcionará

A nivel estético nos encontramos con un modelo bastante compacto pese a lucir una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y tasa de refresco de hasta 144 Hz. Por otro lado, destacar el sistema de refrigeración que integra bajo el capó, para garantizar que puedas dar caña a tus juegos preferidos durante horas, sin que tengas problemas de sobrecalentamiento. Uno de los mejores portátiles para jugar a League of Legends.

Pero, la parte más interesante del HP Omen 15 15-DH0004NS tiene que ver con su hardware. Más que nada porque cuenta con unas prestaciones que lo ensalzan en lo más alto del sector. Comenzaremos hablando de su procesador Intel Core i7-9750H, un SoC de novena generación que, junto a los 16 GB De memoria RAM que tiene este portátil gaming, presume de un rendimiento de altura.

Teclado del portátil HP OMEN

La guinda del pastel lo pone su potente tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX 2070, una de las joyas de la corona del gigante americano y que promete ayudar a ejecutar cualquier juego en máxima calidad, por mucha carga gráfica que requiera. Y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, el HP Omen 15 15-DH0004NS también cuenta con 1 TB de disco tipo SSD, para que los tiempos de carga se reduzcan de forma notable.

portátil HP OMEN pantalla

Una oferta imposible de rechazar

Como habrás podido comprobar, este portátil gaming de la familia OMEN de HP cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Y ahora que puedes hacerte con este modelo ahorrándote 300 euros, es un verdadero chollo que no deberías dejar escapar. ¡Corre antes de que se agote esta promoción de PC Componentes!