Resistente y muy potente, así es este portátil Dell rebajado 200€

Si estás pensando comprar un ordenador portátil, uno de los mejores momentos del año es en estas fechas, ya que como cada año las principales tiendas online como Amazon, celebran su particular Black Friday. Tanto es así, que desde hace unos días y hasta el próximo 29 de noviembre, el gigante de las compras online ofrecerá un montón de productos con interesantes descuentos. Un claro ejemplo es el que encontramos en estos momentos por el portátil Dell XPS 13-9305, que está disponible en oferta con un interesantísimo descuento.

Se trata de un equipo compacto con un potente hardware para ofrecer un gran rendimiento en todo tipo de tareas. Un portátil que además incluye como sistema operativo la versión Home de Windows 10 de manera preinstalada y que resulta muy cómodo de transportar de un lado para otro, ya que cuenta con un peso de tan solo 1,16 kilogramos.

Potente hardware y un diseño muy resistente

En su interior, cuenta con un procesador Intel Core i5-1135G7 de última generación que junto con sus 8 GB de memoria RAM, se encargan de impulsar este portátil Dell para permitir la ejecución de todo tipo de aplicaciones y realizar multitarea sin que esto suponga un gran problema de rendimiento.

portatil dell xps frontal

Para el almacenamiento de todos nuestros archivos y aplicaciones, cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB que ofrece altas velocidades para el acceso y transferencia de datos y por lo tanto, ayuda a mejorar la velocidad y el rendimiento del equipo. Completa su configuración a nivel de hardware una tarjeta gráfica Intel integrada en la placa y una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución FullHD, brillo de hasta 400 nits y un gran ángulo de visión.

En lo que al diseño se refiere, este portátil Dell XPS 13-9305 está fabricado con un único bloque de aluminio en dos piezas que lo hace muy duradero. El reposamuñecas es de fibra de carbono para ofrecer la mejor resistencia con el menor peso, mientras que la pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 4.

En el apartado multimedia hay que destacar su diminuta pero increíble webcam, de tan solo 2,25 mm y que cuenta con una lente de cuatro elementos que permite la transmisión de vídeo con una gran calidad y que garantiza que todos y cada uno de los puntos de una imagen se muestren perfectamente enfocados. Un detalle que le convierte en uno de los ordenadores portátiles ideales para hacer videollamadas.

Ofertón por el portátil Dell XPS 13-9305

Un completísimo portátil cuyo precio oficial es de 1099 euros y que, tal y como os adelantábamos, ahora tiene un descuento de casi el 20%. Concretamente, el ahorro es de 200 euros, lo que significa que podemos conseguirlo a un precio final de 899 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta. Cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien financiarlo hasta en 24 meses, aunque tendremos que soportar ciertos intereses.

portatil dell xps lateral

El plazo de entrega para este portátil Dell es de únicamente cuatro días, aunque los clientes suscritos al servicio Amazon Prime pueden reducir el plazo hasta un día y recibirlo en su casa en solo tres días. De cualquier forma, los gastos por enviar el portátil a casa son gratis.

¡Sé el primero en comentar!