¿Buscas portátil? Un Dell con Windows 10 a precio imbatible

Si definitivamente ha llegado el momento de cambiar el ordenador portátil que utilizas, seguro que ya estás a la caza y captura de alguna buena oferta para hacerte con uno que sea completo y que te permita hacer prácticamente de todo. Una buena opción ahora mismo que puedes aprovechar en Amazon es la de hacerte con un Dell Latitude E5470 a un precio muy interesante.

Una de las cosas que se deben valorar positivamente en este equipo y que le permiten ser una solución que encaja tanto para utilizarlo en casa como fuera de ella es que el peso que tiene es de 1,7 kilos, una cifra bastante positiva teniendo en cuenta que hablamos el ordenador que incluye una pantalla de 14 pulgadas (que tiene la particularidad de ser táctil) y que ofrece una resolución Full HD. Esto, entre otras cosas, asegura que puedas ejecutar todo tipo de software para revisarlo con una definición muy alta y si en un momento puntual necesitas ver una película o serie allá donde vayas, con este dispositivo podrás conseguirlo con una muy buena experiencia de uso.

Frontal del portátil Dell Latitude E5470

Un buen hardware que puede con todo

El modelo que ahora mismo están promocionando la conocida tienda online llega con unos componentes que son más que suficientes para estar seguro de que podrás ejecutar desde los navegadores actuales hasta la práctica totalidad de las herramientas ofimáticas que existen en el mercado. El procesador es un Intel Core i5-6300U que es capaz de trabajar a una frecuencia de 2,4 GHz y por lo tanto tiene músculo más que suficiente para que todo funcione con una gran fluidez. Además, en el apartado de la memoria todo encaja a la perfección, ya que la RAM es de 8 GB y el almacenamiento interno es tipo SSD para asegurar una alta velocidad de transferencia tanto a leer como al escribir información. El espacio que ofrece este último es de 128 gigas… lo que resulta correcto.

En el interior de este equipo vas a encontrar el sistema operativo Windows 10, por lo que no vas a encontrar dificultad alguna en todo lo que tiene que ver con la ejecución de un amplio abanico de programas para sacar partido al Dell Latitude E5470. También es importante indicar que el teclado de este portátil es muy cómodo, ya que la separación entre las teclas es la adecuada y que no le falta un touchpad que es capaz de reconocer gestos y que tiene unas dimensiones lo suficientemente grandes para resultar cómodo.

Lateral del Dell Latitude E5470

Un descuento llamativo por el Dell Latitude E5470

En estos momentos en Amazon puedes ahorrarte 44 euros al comprar este ordenador, que sin duda es un portátil muy completo y que prácticamente sirve para todo. Además, si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar absolutamente nada por los gastos de envío, lo que siempre es un detalle bastante positivo y que es de agradecer. Con un diseño tradicional, pero funcional, dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este modelo que también cuenta con la virtud de disponer de compatibilidad con LTE lo quería hacer un equipo muy interesante.

Finalmente hay que indicar que incluye todo lo necesario en lo referente a la conectividad, ya que no le faltan opciones como por ejemplo WiFi y Bluetooth. Los puertos físicos van desde una salida HDMI hasta tres USB que son compatibles con la versión 3.0 de esta interfaz. Un detalle final: conseguir ocho horas de autonomía es completamente posible gracias a su batería de cuatro celdas.