Ofertón en MediaMarkt por este portátil Dell que lo tiene todo

Si has llegado hasta aquí seguramente lleves un tiempo viendo ofertas en portátiles. Si lo que andas buscando es un equipo que te ofrezca un gran rendimiento en todo tipo de tareas sin tener que gastar mucho dinero, lo cierto es que ahora tienes la posibilidad de conseguir un completo ordenador portátil Dell de oferta en MediaMarkt.

Nos referimos al Dell Latitude 3320 un equipo con diseño plano y un tamaño de 13,3 pulgadas que ofrece un excelente rendimiento y resulta fácil de transportar. Las medidas exactas de este compacto portátil son 30,59 x 20,4 x 1,63 cm y tiene un peso de tan solo 1,16 kilogramos.

Diseño compacto y un gran rendimiento

Dentro del catálogo del fabricante, este portátil Dell Latitude 3320 es el portátil más pequeño y ligero que cuenta con la famosa tecnología Dell Hybrid Client, que permite acceder a todos los datos de la manera más sencilla y que cuenta con una inteligencia artificial que aprende de nuestra forma de trabajar.

Su pantalla de 13,3 pulgadas es tipo IPS, ofrece una resolución FullHD o 1920 x 1090 píxeles y una frecuencia de actualización de 60 Hz. En su interior, está equipado con un procesador de Intel, concretamente un Core i5-1135G7 de última generación con una velocidad máxima en modo turbo de 4,2 GHz y acompañado de una memoria RAM de 8 GB.

portátil Dell latitude 3320 frontal

En cuanto al espacio de almacenamiento, este portátil Dell cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 256 GB que ofrece gran capacidad para almacenar todos nuestros archivos y una gran velocidad de acceso y transferencia de los mismos. También está equipado con una tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics, mientras que el sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware no es otro que Windows 10 en su edición Pro de 64 bits.

En el apartado de conectividad, el portátil Dell Latitude 3320 es un equipo con WiFi 6, Bluetooth 5.1 y que dispone de un puerto USB 3.2, un puerto USB 3.2 Powershare, un puerto USB 3.2 Tipo C, HDMI, lector de tarjetas SD y un puerto mini Jack de 3,5 mm.

Otro detalle importante a destacar de este modelo es su batería, que ofrece carga rápida y nos permite obtener el 80% de su autonomía total con tan solo tener el equipo 1 hora cargando.

Oferta para el portátil Dell Latitude 3320

El precio oficial o de venta recomendado para este portátil Dell es de 1006,59 euros, pero ahora podemos comprarlo a un precio reducido de 905,93 euros con gastos de envío incluidos. Esto es gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en MediaMarkt, donde se le ha aplicado un 10% de descuento y nos permite ahorrar algo más de 100 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

portatil dell latitude lateral

El plazo de entrega para este interesante portátil es de entre dos y cuatro días, por lo que si realizamos el pedido en estos momentos, podremos recibirlo en un plazo máximo de unas 72 horas en nuestra casa de forma totalmente gratuita.

¡Sé el primero en comentar!