Portátil Dell que lo tiene todo a su precio mínimo en Amazon

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un ordenador es el uso que le vamos a dar. Y es que no es lo mismo que necesitemos un equipo con el que trabajar de la manera más fluida posible y que nos permita mover fácilmente ciertas aplicaciones o juegos, que el equipo para navegar de manera esporádica por Internet y hacer uso de algunas de las aplicaciones de Microsoft Office. Si eres de los que busca un equipo potente al mejor precio, ahora puedes conseguir este portátil Dell en oferta a muy buen precio.

El modelo en cuestión es el Dell Inspiron 15 5515, un portátil de 15,6 pulgadas con un potente hardware y que podemos comprar en estos momentos de oferta en Amazon. Un equipo que cuenta de manera preinstalada con el sistema operativo Windows 10 Home y una pantalla que ofrece una resolución de 1920×1080 píxeles o lo que viene a ser lo mismo, FullHD.

Gran hardware para un buen rendimiento

Esta pantalla está alojada en un cuerpo de gran calidad ofreciendo una gran relación pantalla-chasis y unos marcos muy estrechos para ofrecer la mejor experiencia posible de visualización. En su interior, este portátil Dell está equipado con un procesador AMD Ryzen 7 5700U capaz de alcanzar una velocidad de hasta 4,3 GHz y que está acompañado de, nada más y nada menos, que 16 GB de memoria RAM.

portatil dell inspiron frontal

A nivel de almacenamiento, cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB que permite almacenar un montón de archivos y que ofrece velocidades de lectura, escritura y transferencia de datos elevadas para una mejor experiencia de uso. Este portátil Dell ha sido diseñado a conciencia, de ahí que disponga de un sistema de refrigeración avanzado que garantiza el máximo rendimiento en cada momento.

Aunque dispone de una gran batería capaz de otorgarle una buena autonomía, este Dell Inspiron 15 5515 también tiene tecnología de carga rápida. Esto significa que es posible conseguir hasta un 80% de su capacidad en tan solo 60 minutos de carga. En el apartado de conectividad, este portátil Dell cuenta en sus laterales con lector de tarjetas SD, puertos USB 3.2, conector combinado para auriculares y micrófono, HDMI y USB tipo C con DisplayPort y alimentación.

Las dimensiones de este equipo son de 22,89 x 35,6 x 1,79 cm y tiene un peso de 1,75 kilogramos. Un equipo que podemos transportar cómodamente en cualquiera de los maletines, bolsas o mochilas compatibles con portátiles de 15,6 pulgadas y que nos permiten proteger al equipo de cualquier golpe o caída.

Oferta para el portátil Dell Inspiron 15 5515

El precio oficial u original para este modelo es de 899 euros, pero gracias a la oferta disponible ahora en Amazon es posible ahorrar 100 euros en su compra. Por lo tanto, el precio final a pagar por este portátil Dell es de únicamente 799 euros. Cantidad que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien financiarlo y pagarlo en 12 meses al 0% de interés.

portátil dell inspiron lateral

El plazo de entrega para el ordenador es de tan solo cuatro días, aunque podemos recibirlo un día antes si somos clientes Amazon Prime. De cualquier forma, podemos aprovecharnos de envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!