Gran potencia y con Windows 10: Portátil Dell en oferta por ¡499€!

A la hora de comprar un ordenador portátil es fundamental que tengamos muy claro el uso que le vamos a dar, es decir, que tipo de aplicaciones vamos a usar en nuestro día a día. De esta forma, podremos saber si necesitamos alguna configuración especial a nivel de hardware o no. Si eres de los que hace un uso habitual pero quieres que te ofrezca un buen rendimiento y sin tener que gastarte mucho dinero, ahora tienes una gran oportunidad gracias a la oferta que encontramos en Amazon sobre este portátil Dell.

El modelo exacto es el Dell Inspiron 15-3505, un ordenador portátil de 15,6 pulgadas de gran resolución, un potente hardware y que además, incluye como sistema operativo la versión Home de Windows 10. Un equipo capaz de ofrecer un buen rendimiento y que ahora podemos conseguir por muy poco dinero.

Portátil Dell Inspiron 15 en oferta

Mientras que el precio oficial o de venta recomendado para este modelo es de 579 euros con la configuración que vamos a detallar a continuación, ahora es posible conseguirlo con casi un 15% de descuento gracias a la semana del Black Friday 2021 en Amazon.

portátil Dell inspiron 15 frontal

Esto significa que podemos ahorrar 80 euros en la compra de este portátil Dell, por lo que su precio final en oferta es de tan solo 499 euros. Amazon ofrece la posibilidad de pagar el importe total en el momento de hacer el pedido o bien financiar su compra y pagarlo en 12 cuotas de 41,58 euros al 0% de interés. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil y ofrece envío gratis a casa.

Un portátil para todo tipo de tareas

A nivel de configuración, hay que decir que este portátil Dell cuenta bajo su cuerpo con un procesador AMD Ryzen 5-3450U, que junto con una RAM de 8 GB, son los encargados de impulsar el equipo. Además, cuenta también con una unidad de estado sólido o SSD de 256 GB que ofrece una buena capacidad para el almacenamiento de todos nuestros datos y altas velocidades de acceso y transferencia de archivos.

portátil Dell inspiron 15 lateral

Tal y como os adelantábamos, tiene una pantalla de 15,6 pulgadas que ofrece una resolución Full HD con sistema antirreflejos y está rodeada de unos marcos o biseles estrecho en dos de los lados para ofrecer una experiencia más inmersiva. Un equipo bastante ligero y cómodo de llevar de un lado para otro que cuenta con unas dimensiones de 24,9 x 36,39 x 1,99 cm y un peso de 1,96 kilogramos. No obstante, siempre es recomendado contar con alguna mochila o maletín compatible con portátiles de 15,6 pulgadas para poder transportar el equipo de la manera más segura posible y protegerlo de cualquier golpe o caída fortuita que lo puedan dañar.

En el apartado de conectividad, este portátil Dell dispone de puerto HDMI, ranura para tarjetas SD, varios puertos USB 3.2 y USB 2.0, RJ45, conector de audio y entrada de alimentación. Por supuesto, tampoco le falta conectividad Bluetooth y WiFi.

¡Sé el primero en comentar!