Llévate un portátil Dell de 17″ a un precio de auténtico escándalo

Llévate un portátil Dell de 17″ a un precio de auténtico escándalo

Roberto Adeva

Puede que lleves un tiempo buscando una oferta que te permita renovar tu ordenador portátil pero todavía no hayas dado con la adecuada. En este caso, si lo que buscas es un equipo que te garantice un gran rendimiento y disponga de una gran pantalla para no echar tanto de menos el hecho de trabajar delante de un monitor, entonces seguro que la oferta que te mostramos a continuación puede ser la que te permite cambiar de ordenador. Se trata del Dell DC69K, un modelo en oferta en Amazon con un descuento irresistible.

Portátil con enorme pantalla

Lo primero que hay que destacar de este ordenador portátil es su tamaño, ya que aloja una pantalla de nada más y nada menos que de 17 pulgadas. Su cuerpo cuenta con unas dimensiones de 41,54 x 27,92 x 2,56 cm y tiene un peso de unos 3 kilogramos. Es un panel con tecnología de retroiluminación LED que ofrece una resolución Full HD, con sistema antirreflejo y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

portátil Dell DC69K frontal

En su interior está equipado con un procesador Intel Core i5 de décima generación con función Turbo Max hasta 3,6 GHz y una memoria RAM de 8 GB para poder ejecutar diferentes aplicaciones a la vez sin que esto pueda afectar al rendimiento del equipo. También dispone de un SSD de 512 GB de capacidad para guardar todo lo que queramos y poder acceder a nuestros archivos de forma rápida.

Este portátil Dell DC69K viene con sistema operativo instalado, Windows 10, y tiene un completo apartado de conectividad con HDMI, toma combinada de auriculares y micrófono, puerto USB 2.0 y dos puertos USB 3.1, conector LAN y lector de tarjetas de memoria.

Gran descuento para el portátil Dell DC69K

Si hasta ahora te está pareciendo un equipo portátil atractivo con el que poder trabajar a pleno rendimiento, entonces espera a ver el precio al que puedes conseguirlo, ya que se trata de un modelo en oferta disponible en Amazon. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento increíble del 31% sobre su precio oficial de 1.328 euros, lo que supone una rebaja de más de 400 euros.

Es decir, en lugar de tener que pagar los 1.328 euros de su precio oficial, si realizamos el pedido mientras dure la oferta, el precio final para este Dell DC69K es de tan solo 914,25 euros. Se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil y con envío gratis para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime. Portátil Dell DC69K lateral

Por lo tanto, puedes hacer tu pedido ahora mismo y recibir el portátil en casa en un plazo de 24 horas. Además, si lo prefieres es posible pagar el equipo en cuatro cuotas de 234,28 euros durante un plazo de tiempo máximo de 90 días, ya que es un producto sobre el que Amazon ofrece uno de sus servicios de financiación. Ahora bien, en este caso el precio final del portátil será de 937,11 euros debido a los intereses que tendremos que soportar, de cualquier forma el precio sigue mereciendo mucho la pena.

¡Sé el primero en comentar!