Descuentazo: Convertible LG Gram con más de 435€ de ahorro

Descuentazo: Convertible LG Gram con más de 435€ de ahorro

Roberto Adeva

Si estás dudando entre comprar un portátil o una potente tablet con la que poder trabajar con total normalidad y que sea mucho más cómoda de llevar de un lado para otro, quizás la mejor solución sea echar mano de un convertible o 2 en 1. Y es que este tipo de equipos son cada vez más demandados, puesto que frecen la posibilidad como su propio nombre indica, de llevar dos dispositivos en uno y sacarle siempre el máximo rendimiento. Si buscas un equipo convertible capaz de ofrecerte un gran rendimiento, ahora puedes conseguir en oferta este modelo de LG a un precio que no te imaginas.

Se trata de un equipo de 14 pulgadas con una pantalla IPS con resolución FullHD que está impulsado por un potente procesador y equipado con gran cantidad de memoria RAM para que podamos usar varias aplicaciones a la vez sin que esto afecte al rendimiento del equipo.

Increíble descuento para el convertible LG Gram 14T90N-V-AA78B

El modelo en cuestión es el LG Gram 14T90N-V-AA78B, un equipo cuyo precio oficial está establecido en 1.749 euros y que ahora podemos conseguir con un auténtico descuentazo. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 25% de descuento sobre este modelo, lo que supone un ahorro de más de 435 euros. Sí, has leído bien, ahora podemos conseguir este potente convertible a un precio de escándalo.

lg gram 14T90N-V-AA78B portatil

En concreto, después de aplicar el descuento el precio final de este LG Gram 14T90N-V-AA78B es de 1.312,43 euros. Sin duda, una gran oferta de la que nos podemos beneficiar desde este mismo instante, aunque lo cierto es que el plazo de envío es para dentro de entre 2 y 5 semanas. No obstante, si no te corre prisa es una gran oportunidad por la que merece la pena esperar.

Gran rendimiento en modo portátil y tablet

El procesador encargado de impulsar este portátil convertible de LG es un Intel Core i7-1065G7, que a su vez está acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de memoria RAM y además cuenta con una unidad de estado sólido de 512 GB de capacidad. De esta forma, podremos guardar todos los archivos, fotos y vídeos que queramos sin ningún problema. Por si fuera poco, también tiene ranura para tarjetas de memoria de hasta 4 TB. Un hardware que le convierte en uno de los mejores convertibles para trabajar allá donde vayamos.

lg gram 14T90N-V-AA78B tablet

Este LG Gram 14T90N-V-AA78B viene con sistema operativo Windows 10 Home+ y está equipado con una batería de gran capacidad capaz de otorgar a este equipo de una autonomía de hasta más de 20 horas con una sola carga. Eso implica más de dos jornadas completas de trabajo sin tener que cargarlo.

Un equipo con un diseño muy cuidado cuyo chasis está fabricado de magnesio y nanocarbono resistente a golpes, humedad y corrosión y que le hace muy muy ligero, ya que tan solo cuenta con un peso de 1.1 kg. Un dispositivo muy manejable que permite pasar del modo portátil al modo tablet de forma rápida y sencilla y que tiene unas dimensiones de 32.46 x 21.08 x 1.79 cm.