Portátil Lenovo con descuentazo y Windows 10 por 100€ de ahorro

A la hora de comprar un portátil, hoy en día son muchas las opciones que tenemos para encontrar un modelo que se adapte a nuestras necesidades. Unos de los más interesantes para mucha gente son los famosos equipos convertibles, que podemos usarlos como ordenador o en modo tablet. Para ello, están equipados con una pantalla táctil que nos permiten sacar la máxima productividad en todo tipo de tareas. Si estás pensando comprar uno, ahora es posible conseguir un portátil convertible Lenovo con 100 euros de descuento en Amazon.

El modelo en cuestión es el portátil Lenovo IdeaPad Flex 5 un portátil con pantalla táctil de 14 pulgadas que ofrece una resolución FullHD y que está impulsado con un potente hardware para que podamos ejecutar todo tipo de tareas en él sin ningún problema. Concretamente, está equipado con un procesador AMD Ryzen 7 4700U de gran potencia y 8 GB de memoria RAM, por lo que vamos a poder disfrutar de un gran rendimiento tanto en modo ordenador como modo tablet.

Equipo convertible con pantalla táctil de 14″

Además, cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB para que podamos guardar todo lo que queramos y acceder a todos nuestros archivos de la manera más rápida posible. Completa su configuración una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Graphics y el sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware no es otro que el propio Windows 10 Home.

convertible lenovo ideapad flex 5 lateral

Este convertible Lenovo, dispone también de webcam con obturador físico para mantener nuestra privacidad a raya y una batería de larga duración para que podamos disfrutar durante horas de este convertible sin tener que estar pendientes de un enchufe allá donde vayamos. Es un modelo diseñado para doblarse completamente, es decir 360 grados, por lo que pasa de portátil a tablet en tan solo un segundo.

Además, este convertible Lenovo IdeaPad Flex 5 es compatible con el lápiz digital del fabricante, por lo que nos ofrece una nueva forma de sacar el máximo rendimiento y productividad al equipo. A nivel de conectividad, hay que destacar que dispone de WiFi, puerto USB 3.1, lector de tarjetas SD, HDMI, USB tipo C y toma para micrófono y auriculares.

Estéticamente hay que decir que se trata de un equipo fabricado con una gran calidad de materiales que dispone de un cuerpo con unas medidas de 32,15 x 21,75 x 1,79 cm y 1,65 kilogramos de peso. Uno de los convertibles ideales para trabajar allá donde vayas por su gran portabilidad y rendimiento.

Oferta para el portátil Lenovo IdeaPad Flex 5

El precio oficial o de venta recomendado para este portátil convertible Lenovo es de 799 euros, pero tal y como os adelantábamos anteriormente, ahora es posible conseguirlo en oferta. El gigante de las compras online ha aplicado un 13% de descuento en este modelo, lo que significa un ahorro de 100 euros en la compra de este equipo. Por lo tanto, solo tendremos que pagar 699 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

portatil convertible lenovo ideapad flex 5 tablet

El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles e incluye gastos de envío gratis para los clientes Amazon Prime. En caso contrario, el plazo de entrega es de tres días hábiles manteniendo la entrega gratuita.

¡Sé el primero en comentar!