El portátil más brutal del momento cae 450 € en Amazon

El portátil más brutal del momento cae 450 € en Amazon

John Fernández

En la búsqueda por el mejor portátil del momento nos encontramos con varios candidatos. Elegir un tope de gama en prestaciones y precio es difícil, lo sabemos, pero hoy te lo ponemos algo más sencillo con este modelo que te traemos. Y aunque ya se ha acabado el Prime Day, en Amazon tiene un precio incluso mejor.

Es de Lenovo, una de las marcas más punteras en lo que a equipos informáticos se refiere. Y aunque el modelo que te presentamos aquí es totalmente gaming, es válido para cualquier tipo de tarea. De gaming tiene sus altísimas prestaciones y luces RGB, porque el diseño es bastante austero y válido para todo tipo de públicos.

Sea como fuere, nos gustaría dejarte el enlace de compra previamente, para que eches un ojo al Lenovo Legion 5 Gen 6 en concreto. ¡Pero no te olvides de pasar por nuestro análisis para ver por qué merece tantísimo la pena!

El portátil con más musculo del mercado: Lenovo Legion 5 Gen 6

¿Por qué destaca este portátil gaming? Bueno, pues por todos y cada uno de sus detalles, que, pareciendo gaming, es un portátil excelente para todo tipo de usos. Empezando por su tamaño de 15.6 pulgadas, con un panel que se ve con una calidad excelente. Hablamos de que cuenta con una importantísima tasa de refresco de nada más y nada menos que 165 Hz, ¡la experiencia definitiva!

Notarás fluidez en cada simple movimiento de la pantalla. Ya sea jugando, trabajando o viendo tu película o serie favorita. Una de las mejores pantallas del mercado, sin duda. Y todo viene potenciado por un chip AMD Ryzen 7 5800H. La gama más alta de procesadores para todo tipo de tareas. Te dejamos unos consejos para comprar un portátil.

Pantalla del portátil Lenovo Legion 5 15IMH05

Nada se te atratangará: juegos al más alto nivel, edición de fotografías, vídeos, renderización, software de lo más exigente… Absolutamente nada. Y es que, además, viene potenciado con 16GB de RAM y 1TB de SSD. Ultra rápido y con mucho almacenamiento para que no te falte ni un solo detalle. ¿No es increíble?

Pues espera a saber que cuenta con la auténtica joya de la corona de las gráficas: la última NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8GB de RAM. Una absoluta bestia; una máquina de la potencia. Podrás jugar en ‘Ultra’ a todos los últimos títulos que te propongas.

La única pega que podemos sacar a este equipo es que no cuenta con un sistema operativo. Pero bueno, afortunadamente tiene una sencilla y rápida solución como puede ser la obtención de una ‘key’ para tenerlo preparado en cuestión de minutos. Buen diseño, distribución española… ¿Qué más se puede pedir? ¡Un precio de regalo!

¡No hay Prime Day, pero como si lo hubiese!

Y es que, aunque se acabó el famoso Prime Day de Amazon, precisamente en la plataforma podrás hacerte con él a precio de verdadera locura. 450 euros de descuento para este, porque pasa de 1.649 euros a tan solo 1.199 euros en Amazon. ¡Un auténtico regalo a la altura de las circunstancias!

¡Sé el primero en comentar!