Portátil Samsung por menos de 250 € por poco tiempo

Portátil Samsung por menos de 250 € por poco tiempo

John Fernández

Los portátiles de última generación son toda una difícil elección. Cada modelo sobresale en lo suyo… Pero si tuviésemos que elegir uno que merezca la pena, ¿con cuál te quedarías? No hay duda de que el precio también es un factor muy importante en este sentido. Así que un portátil Chromebook puede ser una solución de lo más factible.

¿Cuál es el motivo? Pues el precio y sus funcionalidades. Los Chromebook destacan por ser dispositivos extremadamente ligeros con un funcionamiento de lo más simple y un precio regalado en comparación con los portátiles.

Si eres de esos que utilizan el portátil para tareas básicas como navegar o disfrutar de contenidos en línea, te recomendamos uno sin lugar a dudas. Sin embargo, ¿por qué modelo te decantarías? Si no tienes mucha idea y aceptas recomendaciones, este de Samsung es todo un tope de gama por menos de 300 euros. Vamos, una ganga, y que puedes comprobar por ti mismo en este enlace:

Samsung Chromebook 4+: tan moderno como funcional

Este portátil basado en el sistema ChromeOS de Google es extremadamente ligero, y es que tan solo pesa 1.7 kilogramos. Eso lo convierte en el candidato ideal para llevarlo donde quieras y como quieras: en la mochila, en una pequeña funda… Casi no notarás su peso.

Y su tamaño no es que sea precisamente minúsculo, como si sucede con la competencia de los Chromebooks. Mientras otros suelen tener menos de 13 pulgadas, este de Samsung dispone de 15.6 para ver todos los contenidos con una calidad soberanamente suficiente. Los Chromebooks son la alternativa más barata a un portátil.

Samsung Chromebook 4+ de frente

Todo se basa en el sistema operativo de ChromeOS. Para que lo entiendas bien, es una versión limitada que te permite acceder al ecosistema de Google: Play Store (como en el móvil, donde podrás descargar las mismas aplicaciones que en un Android), Google Chrome para navegar donde se basa su experiencia de uso y la suite de Google con Docs, Excel, etcétera.

Funcionamiento más que garantizado para un tope de gama en lo suyo. Naturalmente no podrás utilizarlo para tareas demasiado exigentes o programas específicos, ya que no todos están disponibles ni optimizados en la Play Store.

Dispone de 64GB de almacenamiento para poder guardar todo el contenido que necesites. En él podrás ver películas, series, entretenimiento… A pesar de sus limitaciones es un excelente equipo para aquellos usuarios que no buscan algo profesional sino algo para uso básico y navegación, principalmente.

Estos portátiles en concreto disponen de una tecla de búsqueda que te permitirá acceder a todo el contenido, así como búsquedas rápidas en internet en cuestión de segundos. ¡Y está altamente optimizado para un uso diario!

¿Y este precio? ¡Una locura!

Ahora te podrás hacer con él más barato que nunca. Y es que hablamos de que habitualmente cuesta 280 euros aproximadamente. Ahora podrás hacerte con él en Amazon por tan solo 243 euros, una oferta a la altura de las circunstancias.

Así que, aquí te dejamos con el link de compra al mismo:

¡Sé el primero en comentar!