Esta bestia de portátil ASUS de 15,6 pulgadas ve su precio caer a menos de 900 € por tiempo limitado

Hacerse con un portátil de gama alta suele salir caro, y es que estos dispositivos siempre nos hacen pagar un plus importante a cambio de la versatilidad y comodidad de uso que proporcionan. ¿Siempre? Bueno, casi siempre… porque en ocasiones aparecen oportunidades espectaculares como esta de Amazon, en que un portátil tiene un precio equivalente a lo que costaría en su versión de sobremesa.
Y es que estamos hablando del Asus TUF Gaming A 15, una bestia diseñada para gaming y que, por tanto, puede sin el menor problema con cualquier labor que se nos pueda ocurrir. Con una pantalla impresionante de alta tasa de refresco, muy buenas especificaciones, tarjeta gráfica dedicada Nvidia y un precio que no se ve precisamente todos los días. Así es uno de los mejores portátiles gaming del panorama actual en lo que a calidad precio se refiere.
Pantalla y potencia espectaculares
Si buscas un portátil potente que te permita trabajar y estudiar con toda la velocidad y suavidad del mundo, y además ponerte cómodo y machacar el mando o el teclado en tus ratos libres, aquí tienes una apuesta muy difícil de mejorar. Al menos en esta gama de precios.
El TUF Gaming A15 de Asus cuenta con pantalla FHD de 15,6 pulgadas, con panel IPS y una tasa de refresco de 144 Hz que hará las delicias de los más exigentes y de los aficionados al gaming competitivo. Y ojo, porque los colores vibrantes del IPS harán que cualquiera de tus series o películas se vea también en su mejor versión.
Además tenemos 16 GB de memoria RAM y 512 GB SSD de almacenamiento. Si bien es cierto que 1 TB siempre se agradece más en un equipo gaming, 512 GB siguen siendo más que suficientes para tener una buena biblioteca de juegos instalada, y basta con rotar los que no se están jugando. El procesador es un AMD Ryzen 7 7435HS de 8 núcleos, más que suficiente para seguirle el paso a su tarjeta gráfica.
Y llegamos a lo mejor, con una gráfica dedicada Nvidia GeForce RTX 4060, de última generación si tenemos en cuenta que aún no se encuentran portátiles con RTX 5000, y que te permitirá disfrutar de las últimas tecnologías de IA y escalado en juegos como el DLSS3 y el Frame Generation, además de muchas de las ventajas del recién lanzado DLSS4.
Un chollo a precio muy competitivo
Normalmente un portátil de estas características, capaz de mover los juegos más modernos a calidad máxima sin problemas, tendría un precio bastante por encima de los 1.000 euros. Al fin y al cabo, los portátiles incorporan su propio monitor y la necesidad de que los componentes sean más pequeños encarece el producto notablemente.
Sin embargo, aquí estamos ante una oferta impresionante, y es que un sobremesa con estas mismas características te costaría prácticamente lo mismo incluso si investigas y buscas un buen precio. Aprovecha ahora y llévate este potente portátil de Asus que podrá durante años con cualquier cosa que le eches, y que Amazon te deja por 899 euros gracias al 18 % de descuento que aplica.
