Oferta brutal: portátil MacBook Pro rebajado más de 230 euros

Oferta brutal: portátil MacBook Pro rebajado más de 230 euros

Pablo Gómez

Desde hace muchos años, uno de los ordenadores portátiles de mayor calidad que hay en el mercado son los Apple MacBook Pro, y esto se debe tanto a que la marca siempre ha conseguido unos excelentes acabados en su diseño como equilibrio en su hardware. Si deseas hacerte con uno ahora mismo con una oferta que permita ahorrar una buena cantidad de dinero, te mostramos cómo conseguirlo con seguridad desde casa a través de la tienda Amazon.

Imagen lateral del Apple MacBook Pro

Características de este MacBook Pro

El modelo en concreto es el Apple MacBook Pro de 13 pulgadas,  con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de décima generación, que ofrece potencia más que suficiente para utilizar software de edición y, por lo tanto, es una buena solución para todo tipo de necesidades. En lo que tiene que ver con la RAM, que es importante para que el sistema operativo macOS integrado funcione de forma óptima, la cantidad elegida para este ordenador es de nada menos que 16 GB. Una cantidad muy importante.

Hablando de su diseño, es de los más atractivos que hay en el mercado en la actualidad ya que, por ejemplo, utiliza aluminio como material de fabricación, lo que le permite ofrecer una excelente calidad en lo que tiene que ver con el acabado. Gracias a esto consigue pesar menos de 1,5 kilos, lo que asegura una alta comodidad al llevarlo de un lado a otro. Además, uno de sus mejores detalles es la autonomía que ofrece este Apple MacBook Pro, ya que hablamos de hasta 10 horas con un uso habitual según el propio fabricante de Cupertino.

Otros dos detalles claves que destacar de este portátil, es que el almacenamiento integrado es de 512 GB tipo SSD, por lo que se combina una buena cantidad de espacio libre con un rendimiento muy alto acorde a los dos componentes mencionados. En cuanto a la gráfica, si esto es algo que te interesa, la solución es adecuada ya que en el interior del equipo de Apple hay una Intel Iris graphics Plus 665, por lo que su funcionamiento es óptimo para la mayoría de funciones.

Oferta por el Apple MacBook Pro

Ahora mismo es posible comprar este Apple MacBook Pro con un descuento realmente llamativo, ya que hablamos del 11%, lo que supone un ahorro respecto a su precio habitual de 230,00 euros. El color de este portátil es el gris espacial y no le falta Touch Bar, por lo que es un modelo bastante actual que se puede conseguir sin gastos de envío si se dispone de una cuenta Prime. Dejamos a continuación el enlace para conseguir este equipo en casa de forma segura:

MacBook Pro

Pantalla y conectividad de este portátil

Si nos detenemos a analizar su panel IPS integrado, la calidad de este es bastante alta, ya que habanos de una densidad de píxeles de 227 píxeles. Esto asegura una buena definición y, además, hay que destacar que este componente tiene un brillo excelente: 500 nits. En lo que tiene que ver con las conexiones, aparte de incluir Bluetooth y WiFi Dual Band, lo más interesante que ofrece el Apple MacBook Pro es la existencia de cuatro puertos Thunderbolt 3; DisplayPort; y, además, integra opciones de seguridad como Touch ID. Sin duda, un portátil ideal para crear en YouTube, por poner un ejemplo.