¡Oferta bomba! Un MacBook Pro con un descuento de 250€

Si estás pensando en cambiar el ordenador que utilizas y hacerte con un modelo que sea muy potente, seguro que un equipo de Apple se te ha venido a la cabeza. Ahora puedes conseguir un MacBook Pro con un descuento bastante interesante en la tienda Amazon con el que podrás hacer prácticamente cualquier cosa con una experiencia de uso muy alta.

El ordenador del que estamos hablando es un portátil que podrás utilizar con gran eficiencia tanto dentro de casa como fuera ya que su acabado en aluminio le hace ser atractivo y, además, como su peso está por debajo de los dos kilos está claro que llevarlo de un lado a otro no será precisamente un problema. Por cierto, el tamaño de la pantalla que encontrarás en este producto es de 13 pulgadas ofreciendo una calidad de imagen bastante buena ya que su resolución es muy alta y por lo tanto verás todo con una gran precisión.

Pantalla del MacBook Pro

Una de las curiosidades que encontrarás en el interior de este MacBook Pro es que cuenta con un procesador M1 diseñado por la propia Apple. Este funcional a las mil maravillas con cualquier aplicación que se ejecuta en el sistema operativo macOS, independientemente de los requisitos que tenga esta. Además, el ordenador cuenta con una cantidad de RAM de 8 GB, por lo que en este apartado tampoco vas a tener problema alguno y lo que si vas a disfrutar desde una combinación absolutamente ganadora. Por lo tanto, ya sea en el ámbito personal con el profesional, este equipo siempre será una muy buena solución.

Un descuento irresistible en Amazon

Teniendo en cuenta la calidad que ofrece este portátil, y que generalmente los productos de Apple no suelen tener ofertas muy importantes, creemos que es un excelente momento para aprovechar la oportunidad existente en Amazon que te permite ahorrarte un 17% del precio que habitualmente tendrías que pagar. Esto significa que dejas de pagar nada menos que 250 euros, una cifra muy importante para poder acceder a un equipo que utilizarás durante años sin notar la más mínima bajada de rendimiento. Te dejamos el enlace que debes utilizar y donde podrás activar tu cuenta Prime -si es que la tienes- para no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Algunas cosas más de este MacBook Pro

Por un lado, es importante destacar que el almacenamiento consta de un disco interno tipo SSD, que es extremadamente rápido tanto a leer como al escribir información, y que tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Puede que para algunos esto pueda parecer poco, pero realmente es más que suficiente para el día a día (y siempre podrás utilizar algún disco externo USB tipo C en el caso de que necesites aumentar el espacio para guardar la información). Además, en el apartado de la autonomía vas a poder utilizar el equipo sin restricciones más de quince horas sin tener que buscar un enchufe. Ideal, por lo tanto, para los que tienen que trabajar fuera de casa en algún momento.

Puertos USB del MacBook Pro

Con todo lo que hemos comentado está bastante claro que este ordenador es muy completo, y por lo tanto es una excelente ocasión ahora mismo debido a la oferta existente en Amazon. Por cierto, en el apartado de la conectividad aparte de incluir otros puertos USB tipo C (dónde puedes conectar un hub aumentar las opciones), debes saber que no le falta tanto Bluetooth como WiFi que permite acceder a Internet de forma rápida en cualquier lugar.

¡Sé el primero en comentar!