Chollazo en Amazon: El precio del MacBook Pro baja más de 360€

Aunque no es habitual encontrar los productos del catálogo de Apple con grandes descuentos, lo cierto es que de vez en cuando encontramos alguna oferta que nos permite ahorrar un buen pellizco en algunos de sus  modelos. Un claro ejemplo es la oportunidad que nos ofrece en estos momentos Amazon para conseguir unos de los ordenadores más potentes de los de Cupertino, un MacBook Pro con más de 360 euros de descuento, ¿te lo vas a perder?.

Para todos aquellos que usan un ordenador portátil, no hay ninguna duda que el MacBook es uno de los más deseados, no solo por su diseño, sino por su gran rendimiento y durabilidad. Además, la versión Pro es la más potente, aunque es un modelo que podemos comprar con diferentes configuraciones a nivel de hardware.

Increíble diseño con una potencia bestial

En el caso de la oferta de Amazon, se trata del Macbook Pro con el todopoderoso procesador M1 PRO de Apple. Un potente chip que está acompañado de 16 GB de memoria RAM y de un disco SSD con nada más y nada menos que 1 TB de capacidad para el almacenamiento interno.

macbook pro frontal

La pantalla de este portátil es Liquid Retina XDR de 14,2 pulgadas con tecnología mini-LED que es capaz de ofrecer una resolución de 3024×1964 píxeles y un brillo de 1000 nits. Un portátil ideal para trabajar al máximo rendimiento allá donde vayamos y que también resulta ideal para realizar videollamadas, puesto que integra una webcam FaceTime HD de alta resolución, 1080p.

Por si fuera poco, si eres de los que te gustan los juegos de ordenador, este MacBook Pro viene con tecnología ProMotion, que permite alcanzar una tasa de refresco de hasta 120 Hz. En el apartado de conectividad, hay que destacar que dispone de ranura para tarjetas SDXC, HDMI, Thunderbolt 4, entrada para auriculares y MagSafe 3 para cargar el portátil.

Para aquellos que andan todo el día de un lado para otro, es importante destacar que el equipo de Apple tiene una batería de gran capacidad que es capaz de otorgarle una autonomía de hasta 17 horas de uso con una sola carga. Es decir, podemos cubrir hasta casi dos jornadas de trabajo sin tenernos que preocupar de cargarlo. Para evitar dañarlo durante su transporte, puedes encontrar un montón de accesorios diseñados para proteger el Macbook Pro.

Increíble ahorro en el Apple Macbook Pro

La versión del ordenador de Apple con la configuración que acabamos de repasar tiene un precio de venta oficial de 2749 euros, pero tal y como os adelantábamos al principio de este contenido, ahora es posible conseguirlo con un increíble descuento. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento del 13%, lo que supone un descuento que alcanza los 364 euros.

macbook pro desde arriba

Esto significa que el precio final que tenemos que pagar por este potente MacBook Pro es de 2385 euros. Al ser un producto vendido y enviado por Amazon, también podemos beneficiarnos de envío gratis a casa. El plazo de entrega prevista es de un día para clientes Prime y de tres días para el resto. No lo dudes y haz tu pedido antes de que acabe la promoción.

¡Sé el primero en comentar!