Oferta nunca vista: El MacBook Pro rebajado 630€ en Amazon

Oferta nunca vista: El MacBook Pro rebajado 630€ en Amazon

Roberto Adeva

Todos hemos soñado alguna vez con tener el famoso portátil de Apple en nuestro despacho, oficina o para trabajar en casa. Un potentísimo ordenador con un atractivo diseño, que derrocha calidad por los cuatro costados y que ofrecen un enorme rendimiento y durabilidad. Si eres uno de ellos, tu sueño puede hacerse realidad gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, donde el MacBook Pro ha sido rebajado 630 euros.

Se trata del modelo de 2020 con pantalla de 13,3 pulgadas de Retina con retroiluminación LED y que está impulsado por un procesador Intel Core i5 de ocho núcleos con Turbo Boost que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 3,9 GHz.

Descuentazo por el MacBook Pro en Amazon

La verdad es que rara vez podemos encontrar los productos de Apple en oferta y mucho menos con un descuento tan grande como el que encontramos ahora mismo en el MacBook Pro. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un 30% de descuento sobre este modelo, por lo que su precio ha bajado desde los 2129 euros hasta los 1499,97 euros.

apple macbook pro frontal

Quizás ya te estés preguntando qué tienes que hacer para aprovechar esta ganga, pues bien, lo único que tienes que hacer es seguir el enlace que te dejamos a continuación, añadir el producto a la cesta y completar el proceso para realizar el pedido. Date prisa antes de que finalice la oferta.

Pura potencia

Junto a su procesador Intel Core i5, este MacBook Pro cuenta con una memoria RAM de 16 GB, lo que permite ejecutar todo tipo de tareas o tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin que esto suponga un problema para su rendimiento. En lo que se refiere a su capacidad de almacenamiento, dispone de una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB, espacio más que suficiente para guardar todos nuestros archivos. Además, sus altas velocidades de acceso y transferencia de datos, favorecen el rendimiento global del equipo.

Su pantalla de Retina incluye tecnología True Tone, es capaz de mostrar una amplia gama cromática y ofrece un brillo de hasta 500 nits. Para que la experiencia audiovisual sea completa, cuenta con altavoces integrados que ofrece un sonido estéreo. Es decir, no va a ser todo trabajar, también vamos a poder disfrutar de todo tipo de contenidos en el MacBook Pro.

apple macbook pro lateral

Estéticamente, poco hay que decir del ordenador de Apple, ya que es un modelo que entra por los ojos gracias a su espectacular diseño y que enamora desde el momento que lo encendemos. Tiene un cuerpo metálico muy delgado, 1,56 cm de grosor, y es un equipo ligero, puesto que solo pesa 1,4 kilogramos. Un equipo fácil de transportar de un lado para otro, aunque siempre conviene utilizar algún maletín o mochila para portátiles de 13 pulgadas que nos permita protegerlo de cualquier golpe o caída.

En el apartado de conectividad hay que destacar el puerto Thunderbolt 3 que combina un gran ancho de banda con una total versatilidad para el estándar USB tipo C.

¡Sé el primero en comentar!