¡Solo ahora! Ahorra 350€ en la compra del MacBook Pro 13

¡Solo ahora! Ahorra 350€ en la compra del MacBook Pro 13

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar un nuevo ordenador portátil y eres de los que utilizas el ecosistema de Apple, entonces seguro que tu objetivo no es otro que un MacBook. Ahora bien, incluso aunque no utilices otros dispositivos de Apple, el MacBook es uno de los equipos más deseados por todos aquellos que buscan un portátil potente que les garantice el mejor rendimiento y de total garantía. En ese caso, ahora es posible conseguir un Apple MacBook Pro con un descuento irresistible.

Potencia y rendimiento

Concretamente, el modelo en oferta es un Apple MacBook Pro de 13 pulgadas con una espectacular pantalla de Retina con tecnología True Tone impulsado por un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de 10ª generación acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de memoria RAM.

En lo que al almacenamiento se refiere, el Apple MacBook Pro en oferta cuenta con un SSD de 512 GB de espacio para guardar todo lo que queramos y poder acceder a nuestros archivos de forma rápida. En lo que a conectividad se refiere, cuenta con cuatro puertos Thunderbolt 3 que combina su extraordinario ancho de banda con la versatilidad del estándar USB-C para crear un puerto universal que alcanza velocidades muy altas. También dispone de DisplayPort, Bluetooth y USB 3.1.

Las dimensiones de este MacBook Pro son 30,41 x 21,24 y tan solo 1,56 cm de grosor con un peso de solo 1,4 kilogramos. Un equipo que además de su diseño compacto ofrece una autonomía de hasta 10 horas de autonomía. Incluye Teclado Magic Keyboard retroiluminado, Touch Bar, Touch ID y Trackpad Force Touch para una experiencia de uso completa y sacar el máximo rendimiento a este equipo portátil. Eso sin olvidar la cantidad de accesorios disponibles para el mejorar tu MacBook Pro que podemos encontrar hoy en día a un módico precio.

Oferta para el MacBook Pro 13

Este modelo en oferta es la versión 2020 del Apple MacBook Pro, un equipo con un precio oficial de 2.129 euros para la configuración indicada y que ahora podemos conseguir a un precio muy rebajado. Concretamente, Amazon ha aplicado más de un 15% de descuento, lo que supone un ahorro de 350 euros en la compra del equipo de Apple.

En el momento de realizar el pedido es posible elegir entre dos colores, gris espacial y plata, ya que ambos cuentan con la misma oferta. También es posible indicar si queremos financiar la compra, en cuyo caso tendremos que soportar ciertos intereses. Por su parte, los usuarios Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis en este equipo y el plazo de entrega es de tan solo unos 3 días hábiles.