Toda una ganga: portátil MacBook Pro hoy rebajado 250 euros

Toda una ganga: portátil MacBook Pro hoy rebajado 250 euros

Iván Martín

Si tiene muy claro que quieres hacerte con un nuevo ordenador estas navidades, es posible que la idea que tengas es la de conseguir un portátil Apple MacBook Pro en oferta. Pues bien, en Amazon existe una opción que nos debes dejar pasar, ya que el descuento que puedes aprovechar es simplemente excelente.

Concretamente, el ahorro del que hablamos es de nada menos que 250 euros, una cantidad que no es precisamente habitual en los productos de la compañía de Cupertino. Por lo tanto, hablamos de un ahorro que posibilita que puedas hacerte con algunos accesorios para portátiles de Apple que siempre viene bien para comenzar con buen pie con el nuevo equipo. Por cierto, que este es un modelo que está acabado en aluminio y que tiene un peso bastante bajo, ya que se queda en sólo 1,4 kilos… prácticamente nada.

Frontal del portátil Apple MacBook Pro

Una de las cosas que son importantes en este portátil Apple MacBook Pro en oferta es que es de los modelos que incluyen el llamado Magic Keyboard que se acompaña de la útil Touch Bar para acceder a diferentes atajos a las aplicaciones más utilizadas con una excelente respuesta táctil. Por cierto, que le modelo del que hablamos tiene una pantalla de 13 pulgadas tipo Retina que asegura una buena calidad de imagen y, por lo tanto, no es para nada mala idea hacerte con este modelo en Amazon. Además, si tienes una cuenta Prime no debes sumar nada por los gastos de envío. Este es el enlace que tienes que aprovechar.

Una potencia que responde a la perfección

La verdad es que el modelo del que hablamos no tiene dificultada alguna con el software, ya que el sistema operativo macOS funciona con fluidez y las aplicaciones de creación multimedia no se le resisten. Algunos de los motivos para que esto sea así es que el procesado integrado es un Intel Core i5 de última generación que cuenta con cuatro núcleos. Además, en lo que tiene que ver con la RAM, el portátil Apple MacBook Pro en oferta está perfectamente equipado, ya que dispone de 16 GB de RAM por lo que no encontrarás tampoco dificultad alguna a la hora de aprovechar al máximo la multitarea.

Otras de las cosas que son positivas en este ordenador es que cuenta con almacenamiento tipo SSD, lo que asegura una alta velocidad de trabajo con sus 512 GB de espacio en su interior. Si te preguntas por la gráfica integrada, esta es una Intel Iris Plus Graphics que no desentona en los trabajos de edición. El caso es que ya sea para un uso personal como profesional, este es un modelo que responde. También es positivo en este modelo cuenta con Touch ID, por lo que se utiliza la huella digital como opción de seguridad.

Lateral del portátil Apple MacBook Pro

Cosas positivas del portátil Apple MacBook Pro en oferta

Una de ellas es que la autonomía que ofrece con un uso habitual llega a las diez horas sin muchos problemas, por lo que este ordenador es de los que sirve para trabajar fuera de casa sin problemas. En la conectividad, sin faltarle nada de lo esencial como por ejemplo WiFi Dual Band, hay que destacar que este ordenador cuenta con cuatro puertos USB tipo C. En definitiva, un buen equipo este que ahora tiene una importante oferta.