Velocidad de vértigo con este MacBook Pro que es una ganga

Velocidad de vértigo con este MacBook Pro que es una ganga

Roberto Adeva

Hoy en día, raro es el hogar donde no encontramos un ordenador portátil, ya sea para trabajar, estudiar o simplemente para realizar ciertas tareas de navegación por Internet, ver vídeos, series o películas y gestionar varios documentos. En este caso, casi cualquier equipo de gama media baja nos servirá para poder realizar todo este tipo de tareas. Ahora bien, cuando el portátil se convierte en nuestra herramienta de trabajo, la cosa cambia. En ese caso, debemos elegir un equipo que nos ofrezca un gran rendimiento y las mejores garantías de durabilidad. Por lo tanto, no hay duda que elegir un Apple MacBook es una gran elección, sobre todo si lo podemos conseguir con una interesante oferta como la que os mostramos a continuación por el MacBook Pro en Amazon.

La versión en oferta del portátil de Apple es la impulsada con el chip M1 del propio fabricante y pantalla de 13,3 pulgadas y brillo de 500 nits. En equipo con 8 GB de memoria RAM y unidad de estado sólido o SSD de 256 GB de capacidad para poder guardar todos nuestros archivos, fotos o vídeos y acceder a ellos de la forma más rápida posible.

Máximo rendimiento en todo tipo de tareas

Este chip M1 de Apple ha sido diseñado por los de Cupertino para llevar el máximo rendimiento tanto a la CPU como a la GPU, así como el aprendizaje automático. Esta CPU cuenta con ocho núcleos capaces de ofrecer un gran rendimiento en el momento de realizar tareas complejas o multitarea, mientras que la GPU permite acelerar al máximo los juegos y aplicaciones más exigentes.

macbook pro frontal

Por si fuera poco, este Apple MacBook Pro cuenta con un sistema de refrigeración activa capaz de mantener el equipo siempre en la temperatura ideal para ofrecer su máximo rendimiento y evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento que pueda llegar a dañar algún componente. Por supuesto, tiene también cámara FaceTime HD con procesador de señal de imagen avanzado para conseguir imágenes mucho más nítidas en las videollamadas.

Otro detalle importante es que está equipado con una batería de gran capacidad con la que es posible hacer un uso de este portátil de hasta 20 horas sin tener que ponerlo a cargar. Por lo tanto, podremos estar incluso dos jornadas de trabajo sin tener que preocuparnos de encontrar un enchufe.

Apple MacBook Pro ahora rebajado en Amazon

El precio oficial para este Apple MacBook Pro con la configuración que acabamos de mencionar es de 1449 euros, pero tal y como ya os adelantábamos, Amazon ha aplicado un interesante descuento sobre este modelo. En concreto, el porcentaje aplicado es del 19%, lo que supone un ahorro de unos 275 euros, cantidad que tendremos que dejar de pagar si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta.

macbook pro lateral

Se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de unos 3 días y con envío gratis para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime.