MacBook Pro a precio de auténtico chollo en Amazon rebajado 680€

MacBook Pro a precio de auténtico chollo en Amazon rebajado 680€

Roberto Adeva

Cuando lo que queremos es un portátil que nos ofrezca un gran rendimiento para poder trabajar allá donde vayamos con total garantía, no hay ninguna duda que el MacBook de Apple es una gran alternativa. Lo cierto es que se trata de un equipo que requiere una buena inversión, pero por suerte ahora es posible conseguir el MacBook Pro con una interesante configuración a nivel de hardware con una oferta de auténtico escándalo.

Potencia máxima con un gran acabado

El modelo en oferta es el MacBook Pro de 13,3 pulgadas con una espectacular pantalla de Retina con tecnología True Tone que está impulsado por un procesador Intel Core i5 de décima generación y acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de memoria RAM. En lo que se refiere al almacenamiento interno, este equipo está dotado de un SSD de 1 TB de capacidad ultrarrápido para que podamos guardar todo lo que queramos en su interior. Completa su configuración una tarjeta gráfica integrada Intel Iris Plus Graphics.

apple macbook pro frontal

A nivel estético, este MacBook Pro destaca por su chasis en aluminio de gran resistencia y que ofrece un acabado de gran calidad. Sus dimensiones son 30,41 cm de ancho, 21,24 cm de fondo, un grosor de tan solo 1,56 cm y tiene un peso de 1,4 kg. Por lo tanto, es un equipo con el que podremos trabajar a pleno rendimiento en casa o en la oficina y que además, podemos llevar cómodamente a cualquier sitio.

Cuenta con el famoso teclado Magic Keyboard que cuenta con un mecanismo de tijera perfeccionado con un recorrido de 1 mm para que podamos escribir de la manera más cómoda, precisa y silenciosa posible. También dispone de Touch Id para una identificación rápida y segura y la famosa Touh Bar que nos pone en bandeja todos los atajos más útiles.

En el apartado de conectividad, hay que destacar que este MacBook Pro tiene cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con carga rápida, DisplayPort y USB 3.1, así como conexión inalámbrica WiFi y Bluetooth.

Descuento imbatible para el MacBook Pro

El precio oficial para el MacBook Pro con la configuración indicada es de 2,379 euros, pero ahora es posible conseguirlo a un precio de auténtico chollo gracias a la oferta que encontramos en Amazon. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento increíble de casi el 30% sobre su precio original. Esto supone un ahorro de 680 euros en la compra del equipo de Apple.

apple macbook pro lateral

Sin duda, una grandísima oportunidad de conseguir un MacBook Pro al precio de 1.699 euros. Es un producto que además podemos pagar a plazos, concretamente en 24 cuotas de 78,05 euros, aunque en este caso tendremos que soportar ciertos intereses. Aun así, la oferta merece la pena, puesto que el ahorro sigue siendo de algo más de 500 euros. Aunque la oferta está disponible y es posible realizar el pedido a este precio, el producto comenzará a estar disponible a partir del próximo 2 de julio con un plazo de entrega de tan solo unos días.