El Macbook Air con descuentazo en Amazon por tiempo limitado

Si estás pensando comprar un ordenador portátil que te ofrezca un gran rendimiento y que no tengas que cambiar en poco tiempo, no hay ninguna duda que la mejor elección será apostar por un MacBook. Concretamente, ahora es posible conseguir en Amazon un MacBook Air con un descuento nada despreciable de 140 euros.

Hablamos de la versión de 2020, un equipo equipado con el famoso chip M1 de Apple y que podemos conseguir en estos momentos a un precio de nada más que 989 euros.

Ahorra 140€ en el MacBook Air

Esto es gracias a la oferta que encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 12% sobre este modelo. Esto hace que su precio baje desde los 1129 euros hasta los 989 euros que acabamos de mencionar.

apple macbook air frontal

Además, la oferta incluye entrega gratis, por lo que podremos recibir el portátil en casa sin tener que pagar más por ello y un plazo de entrega de únicamente un día para los clientes Prime y de tres días hábiles para el resto de usuarios.

Máxima potencia, rendimiento y durabilidad

Sin duda, el MacBook de Apple es uno de los mejores portátiles del mercado, un referente para todos aquellos que buscan un equipo con el que trabajar a pleno rendimiento allá donde vayan. En esta ocasión, el modelo en oferta es el Air, como ya hemos comentado, y además de contar con el chip M1 de Apple, dispone de una memoria RAM de 8 GB y una unidad de estado sólido o SSD de 256 GB de capacidad.

Su pantalla de 13,3 pulgadas de Retina es capaz de ofrecer unos gráficos de gran calidad. Ofrece una resolución de 2560×1600 píxeles, un gran nivel de detalle en todas las imágenes, colores que brillan con luz propia y un texto con la máxima claridad. También está equipada con tecnología True Tone que le permite ajustar de manera automática el punto blanco de la pantalla en función de la temperatura de la luz ambiental, por lo que reduce considerablemente la famosa fatiga visual cuando estamos muchas horas frente al ordenador o lo hacemos en un entorno con poca luz.

apple macbook air de perfil

Este MacBook Air es un modelo al que no le falta la famosa cámara FaceTime HD para poder hacer videollamadas de gran calidad y el sensor Touch ID, que nos permite iniciar sesión en el equipo de la manera más rápida y segura posible.

Un modelo que dispone de teclado retroiluminado y que cuenta bajo su carcasa con una batería de gran capacidad. No obstante, ya es por todos bien sabido que los procesadores de Apple han sido diseñados para controlar el consumo de energía y permitir que la batería nos dure mucho más tiempo. Tanto es así, que es posible usar el MacBook Air durante 18 horas sin tenernos que preocuparnos de ponerlo a cargar.

En lo que al diseño se refiere, no hay ninguna duda que además de ser uno de los grandes referentes a nivel de calidad y rendimiento, este portátil de Apple también cuenta con un diseño muy muy atractivo. Por eso, es conveniente usar alguna de las mochilas más modernas y resistentes para llevar el MacBook Air de un lado para otro y protegerlo de cualquier golpe o caída.

¡Sé el primero en comentar!