¡Solo ahora! Ahorra 90€ en la compra del MacBook Air 13″

¡Solo ahora! Ahorra 90€ en la compra del MacBook Air 13″

Roberto Adeva

Si necesitamos comprar un ordenador portátil o el nuestro ya necesita ser reemplazado porque no nos ofrece las prestaciones y rendimiento que necesitamos, una de las opciones que siempre se suelen poner sobre la mesa es la de comprar un MacBook. Y es que no hay ninguna duda sobre el rendimiento que ofrecen los dispositivos de Apple. Por lo tanto, si estás buscando un portátil de 13 pulgadas que te garantice poder trabar con total fluidez y velocidad allá donde vayas, apostar por un MacBook es siempre una garantía. Ahora, podemos conseguir un MacBook Air con un descuento muy atractivo.

Un equipo muy potente para trabajar en cualquier lado

Ya sabemos que Apple no es de los que suele tirar la casa por la ventana en lo que a ofertas o descuentos se refiere, sin embargo, Amazon ha aplicado un jugoso descuento en la configuración que os mostramos a continuación para el MacBook Air.

Concretamente, el modelo en oferta es el MacBook Air impulsado por el Chip M1 de Apple. Un procesador de ocho núcleos con un rendimiento excepcional y que está acompañado por 8 GB de memoria RAM para que todo sea rápido y fluido. En lo que al almacenamiento se refiere, también está equipado con un SSD para poder ofrecer una alta velocidad de lectura y escritura de nuestros archivos, con 256 GB de capacidad para guardar todo lo que necesitemos.

Su pantalla es de Retina de 13,3 pulgadas de tamaño y gama cromática muy amplia para ofrecer colores realizas y un increíble nivel de detalle. También cuenta con cámara FaceTime HD con procesador de señal para una mayor nitidez en las videollamadas, Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado y un GPY de hasta ocho núcleos con gráficos muy veloces para acelerar los juegos y las aplicaciones o programas más exigentes.

Cuenta con un diseño sin ventilador para un funcionamiento ultrasilencioso y tecnología True Tone, que permite ajustas de manera automática el color y brillo de la pantalla para evitar la fatiga ocular, sobre todo cuando trabajamos en entornos oscuros o con poca luz. El Magic Keyboard es un teclado muy cómodo con atajos preprogramados para sacar el máximo rendimiento a nuestro equipo. En definitiva, uno de los portátiles compactos de gran potencia para poder trabajar en cualquier sitio.

MacBook Air ahora con descuento

El MacBook Air con la configuración que acabamos de mostrar tiene un precio oficial de 1.129 euros, sin embargo, como ya os adelantábamos, el gigante de las compras online ofrece la oportunidad de comprarlo ahora con descuento.

Concretamente, ha aplicado una rebaja de 90 euros sobre el precio original, por lo que es posible comprarlo ahora mismo al precio final de 1.039 euros. El modelo en oferta es en gris espacial y aunque tiene un plazo de entrega algo elevado, si no nos corre prisa es un buen momento para hacernos con un MacBook Air a un precio reducido.