Ahórrate 200€ por un nuevo MacBook Air y ¡no pagues envío!

Ahórrate 200€ por un nuevo MacBook Air y ¡no pagues envío!

Roberto Adeva

Si nuestra herramienta de trabajo es el portátil, entonces no hay duda que a la hora de elegir un nuevo equipo es imprescindible buscar uno que nos ofrezca el mejor rendimiento y durabilidad posible. En este caso, no hay duda que el MacBook de Apple es una de las mejores alternativas. Por suerte, ahora es posible conseguir un MacBook Air en oferta con un interesante descuento en Amazon.

Concretamente, el modelo en oferta es el Apple MacBook Air de 13,3 pulgadas, por lo que es un equipo ideal para llevar a cualquier parte y poder trabajar al máximo rendimiento. Un modelo cuyo precio oficial en Amazon es de 1399 euros y que ahora podemos conseguir con un atractivo descuento.

Apple MacBook Air en oferta

Exactamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de casi el 15% sobre este modelo, lo que supone un ahorro de 200 euros en su compra. Es decir, si hacemos el pedido antes de que finalice la oferta, tendremos que pagar solo 1199 euros por este Apple MacBook Air. macbook air frontal

Es posible elegir el color de nuestro MacBook entre los tres colores disponibles, gris espacial, oro o plata. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil con envío y devoluciones gratis para los usuarios Amazon Prime. Cuenta con teclado QWERTY en español y Amazon ofrece la posibilidad de financiarlo, aunque en este caso tendremos que soportar ciertos intereses que harán que paguemos más por este equipo.

Máximo rendimiento allá donde vayas

Este Apple MacBook Air en oferta está impulsado por el chip M1 de Apple, un procesador de ocho núcleos diseñado para ofrecer el máximo rendimiento posible y que cuenta con Neural Engine para un aprendizaje automático más avanzado. Este procesador está acompañado de 8 GB de memoria RAM para que podamos tener todas las aplicaciones que usamos a diario abiertas sin que esto pueda mermar el rendimiento del equipo. En lo que a espacio de almacenamiento se refiere, el modelo en oferta cuenta con un SSD de 512 GB de capacidad, más que suficiente para almacenar todos nuestros archivos, fotos o vídeos y poder acceder a ellos con total rapidez. macbook air lateral Entre el resto de detalles de la configuración de este MacBook Air hay que destacar que es un modelo ultra silencioso, ya que cuenta con sistema de refrigeración sin ventilador. Su pantalla es de Retina capaz de mostrar una gama cromática muy amplia, P3 y cuenta con FaceTime HD con procesador de señal de imagen para una mayor nitidez en nuestras videollamadas. Para que la experiencia de uso sea lo más completa posible, Apple ha equipado a este portátil con una batería de gran capacidad que es capaz de ofrecer una amplia autonomía. Concretamente, es posible usar este Apple MacBook Air durante un tiempo de hasta 18 horas sin tener que estar pendiente de cargarlo, lo que le convierte en uno de los portátiles de gran autonomía. Es decir, podemos usar este potente equipo durante al menos dos jornadas de trabajo completas sin que tengamos que buscar un enchufe donde ponerlo a cargar.