El portátil Apple MacBook de 12 pulgadas a su precio más bajo

El portátil Apple MacBook de 12 pulgadas a su precio más bajo

Iván Martín

¿Llevas tiempo pensando en dar el salto y cambiar al ecosistema de Apple? Si es así y necesitas un portátil que sea altamente transportable, ahora es un momento de lo más adecuado para dar el paso. La razón es que es posible comprar un Apple MacBook con una excelente oferta y que ofrece toda la calidad que siempre tiene los productos de la compañía de Cupertino.

El modelo en concreto es uno de los más ligeros y transportables que ofrece la firma dirigida por Tim Cook. Estos e debe en gran medida a que el acabado que tiene es de aluminio y que la pantalla tiene unas dimensiones de 12 pulgadas (lo que le hace ser un buen portátil para trabajar fuera de casa). Con una buena calidad de imagen, su panel es más que suficiente para disfrutar de contenidos multimedia como, por ejemplo, videos de alta calidad como los de YouTube.

Diseño del portátil Apple MacBook color oro rosa

Con una conectividad bastante amplia, ya que no le falta WiFi Dual Band y Bluetooth, en este apartado hay que destacar que el portátil tiene un puerto USB tipo C, que incluso se da uso para recargar la batería del Apple MacBook (siempre que se tenga un cargador compatible con Power Delivery). La autonomía, por cierto, está muy bien balanceado ya que con un uso habitual se puede llegar a las diez horas sin muchos problemas, por lo que es un modelo que es adecuado tanto para trabajar tomando un café fuera de casa como en la terraza de casa y siempre cubriendo la jornada laboral.

Hardware principal y oferta por el Apple MacBook

Si tienes dudas respecto a la potencia que puede tener este ordenador con las dimensiones que tiene (destaca que su grosor es de sólo 1,31 centímetros), el procesador que tiene en un interior es un Intel Core i5, un componente que permite el uso de aplicaciones con solvencia como, por ejemplo, el navegador de Internet, los procesadores de texto e incluso edición ligera de vídeo. La RAM es de 8 GB, por lo que el sistema operativo funciona con una gran fluidez, y no hay problemas con la ejecución de software en multitarea.

Diseño de Apple MacBook color oro rosa

El descuento que existe ahora mismo para comprar este Apple MacBook es realmente impresionante, ya que se sitúa en el 27%, por lo que el ahorro efectivo es de 486 euros… por lo que este portátil está en su precio más bajo de siempre. Con un almacenamiento de 512 GB tipo SSD, una cantidad excelente todo hay que decirlo. La tienda online en la que está disponible la promoción es Amazon, por lo que se si se tiene una cuenta Prime no se tiene que pagar envío. Este es el enlace para hacer la compra desde casa:

Algunas cosas más a conocer de este equipo

Una de las importantes es que el touchpad que incluye el equipo, que es de grandes dimensiones, incluye tecnología Force Touch, por lo que el uso es eficiente y permite tener una experiencia bastante buena. Por cierto, es importante comentar que el peso de este portátil es de sólo 920 gramos y que no le falta una cámara Face Time para realizar videoconferencias con el Apple MacBook.