Si estás pensando en comprar un ordenador portátil porque te gusta apostar por lo cómodo y lo versátil y quieres poder llevártelo a cualquier sitio, pero no quieres dejarte mucho dinero en él, estamos ante la solución que necesitas. ¡Sigue leyendo!
Te has cansado de mirar y remirar portátiles pero no sabes por cuál decantarte porque quieres que tenga mucho espacio pero a su vez no quieres gastarte mucho dinero. Lo mismo te ocurre con la batería, que quieres que te garantice un mínimo de uso durante el día sin necesidad de tener que estar pendiente cada poco del cargador pero los que ves se te van de presupuesto. ¡Tenemos la solución!
8 GB de RAM y gran autonomía
El modelo que presentamos a continuación es el Sgin M15 Pro, que destaca por su gran capacidad de memoria. El sistema operativo que integra es el Windows 11 y tiene una pantalla con resolución HD (1366×768 píxeles) de 15,6 pulgadas o, lo que es lo mismo, casi 40 cm en diagonal. En cuanto al diseño, estamos ante un portátil de color negro con un estilo fino y elegante. Tiene unas dimensiones de 45,9 x 27,6 x 7,9 cm y destaca por su ligereza, puesto que sólo pesa 1,63 kg. Podrás por tanto llevarlo donde quieras sin que prácticamente te des cuenta de que lo llevas.
Si nos centramos en el interior, el Sgin monta un procesador Intel Celeron N4020C, con una frecuencia en turbo de hasta 2,8 GHz, más que suficiente para llevar a cabo las tareas del día a día. A esto hay que sumarle los 8 GB de memoria RAM con los que cuenta, así como del sistema de almacenamiento de 256 GB SSD, por lo que de espacio tampoco vas a tener ningún problema. No obstante, si así lo consideras, este portátil soporta la extensión de tarjeta TF de 512 GB y el SSD se puede reemplazar por SSD de hasta 1 TB.
También te preocupará saber cuánto te va a durar la batería de este portátil. Debes saber por tanto que con este portátil podrás disponer de una autonomía de hasta 8 horas con una sola carga. ¡Perfecto para una jornada laboral!
Consigue ahora este portátil por menos de 260 €
Si hacemos referencia a la conectividad, además de WiFi de banda dual y Bluetooth 4.2 como puertos inalámbricos, dispone de los siguientes puertos físicos: un puerto USB tipo C, un puerto HDMI, una entrada de 3,5 mm para auriculares o micrófono y un puerto USB 3.0, diez veces más rápido que los puertos USB 2.0. Admite también tarjetas microSD. ¡Podrás conectar todo lo que necesites en este portátil!
Pero sin duda lo mejor de este ordenador portátil es su precio. Si tenemos en cuenta las prestaciones a las que hemos hecho referencia, estamos hablando de un ordenador portátil que tiene 8 GB de memoria RAM y con una autonomía de hasta 8 horas. Y todo esto por menos de 260 €. Por si te quedan dudas, quizá debas saber que más del 80 % de las 1562 personas que lo han valorado en Amazon lo puntúan con 4 o 5 estrellas. ¡No esperes más y hazte ya con este ordenador portátil Sgin M15 Pro!