La polivalente pulsera inteligente de Oppo, la Band Style, al 42%

La polivalente pulsera inteligente de Oppo, la Band Style, al 42%

John Fernández

Pulseras inteligentes o smartbands, en los últimos tiempos, hay muchas. Es un hecho que hay que admitir. Pero optar por una de calidad, buena, que te de una sensación premium y resultados excelentes de usabilidad en el día a día, se antoja más complicado. Por ello, hoy te venimos a mostrar una de las estrellas: la de Oppo, la Band Style, una pulsera de actividad con todo tipo de sensores y un diseño de lo más premium, con una importante oferta para que te la lleves a casa.

La verdadera competencia: la de Oppo

Y es que, si hay un referente en todos los catálogos de este tipo de pulseras, esas son las de Xiaomi, la Mi Band. Sin embargo, poco tiene que envidiar la de Oppo, diseñada para un público muy similar al de Xiaomi, pero con otras novedades que podrían enamorarte, ¡eso ya lo tienes que decidir tú! Además, el precio es muy similar.

Esta pulsera tiene unos contornos algo más redondeados, con una pequeña pantalla de 1.1 pulgadas, que es más que suficiente para ver, con buena resolución, todos los menús sin demasiado problema. Tiene buen color, es grande, brillante y robusta.

¿Lo mejor de todo? Para ese toque tan especial, esta smartband cuenta con cristal curvo, que, a la vez, es de lo más cómodo para la interacción continua del día a día.

Oppo Smart Band

En el apartado de batería también tiene uno de sus puntos fuertes, permitiéndote utilizarla hasta 12 días continuos, dependiendo, obviamente, del uso que hagas de ellas. En definitiva, que tendrá mucha autonomía para hasta casi dos semanas, y con una carga de menos de una hora, la tendrás más que preparada para los vaivenes del día a día. ¿No es increíble?

Entre otras peculiaridades, no podría faltar el sensor de frecuencia cardíaca para saber en todo momento el pulso que tienes durante la práctica deportiva, así como el sensor de medición del oxígeno. Podrás activarlos durante las 24 horas del día si así lo quieres, y tener un completo gráfico en la app esperándote.

Y es que a través de la aplicación podrás configurar todo tipo de pantallas y esferas, así como opciones, notificaciones… Y tener acceso a los datos que ha recogido tu pulsera en el día, practicando deporte, etcétera. Es una verdadera tope de gama.

Una de las cosas en las que más se fija el ojo, si eres deportista, en los modos de actividad que tiene predeterminados. Esta de Oppo tiene hasta 12 principales, entre los que se incluyen carrera al aire libre, carrera en interiores, ciclismo al aire libre, en interiores… Y hasta 12.

Pero, ¿a qué precio?

La competencia de estas pulsreas suele situarse sobre los 40 euros. Esta, al ser un poco superior en todos los aspectos, y especialmente en su diseño, cuesta originalmente 69 euros. Sin embargo, en oferta cambia la cosa. Podrás hacerte con ella por tan solo 39.99 euros gracias a la oferta del 42% que ha preparado Amazon. Te dejamos el link para que te hagas con ella , ¡corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!