Fotos instantáneas en segundos: la Polaroid Go rebajada Amazon

La Polaroid Go es una excelente opción para todos aquellos fans de la fotografía clásica. No hay nada como guardar los recuerdos de la mejor manera posible: con una foto impresa… Y en cuestión de segundos. Sin olvidar su toque clásico, Polaroid, una de las marcas más longevas en el mundo de las cámaras y la fotografía en general, actualiza su modelo Go y lo rebaja de precio ahora en Amazon por debajo de los 90 €. ¡El regalo perfecto, para ti mismo o para alguien más!

Polaroid Go: revive el espíritu clásico

No hay nada más clásico que la Polaroid, una de las compañías impulsaras de las cámaras tal y como las conocemos hoy en día. Y este modelo portátil con capaz de impresión fue uno de los primeros en revolucionar el mercado a su llegada hace ya décadas. Sin perder ese espíritu han traído la Go.

Crea grande más pequeño. Portátil donde sea, y fácil de transportar a cualquier parte, la cámara Polaroid Go es el miembro más pequeño de la familia Polaroid y tu nueva compañera de creatividad. Destaca por su doble exposición, para unas fotos claras y nítidas tanto en ambientes oscuros como en ambientes con demasiada luz.

Polaroid GO

Asimismo, cuenta con un temporizador automático y un espejo para selfies. Encuentra la luz que más te conviene y pulsa el temporizador automático para que tus fotos salgan mucho mejor. La única pega en esta cámara son las películas: un tanto cámaras, y solo compatibles con las Polaroid Go, que se venden por separado.

Es de lo más compacta, reduciendo considerablemente su tamaño respecto a los modelos originales. Es algo más pequeña que tu mano, lista para imprimir todas las fotos en cuestión de segundos. Con la película incrustada, tan solo deberás darle al ‘clic’ y disfrutar de tus fotos impresas en cuestión de menos de 10 segundos. ¡Así de fácil, no tiene mas!

¿Merece la pena? Creemos que sí. Ya no solo por ese estilo clásico, que incluso quedará bien de exposición en cualquier salón o habitación, sino también por esa practicidad de tener tus fotos impresas con ese toque tan vintage y colgarlas en la pared o en cualquier habitación de la forma más ‘cool’.

El modelo que podemos encontrar rebajado en Amazon es el de color blanco, con esas rayas clásicas al estilo Polaroid… Y te preguntarás: ¿a qué precio? ¡Vamos a verlo!

Las fotos más clásicas ahora al mejor precio en Amazon

Hacerte fotos al más puro estilo clásico no es tan caro como pensabas. Polaroid sacó este modelo a la venta con un precio oficial de 130 euros aproximadamente. Sin embargo, con esta oferta para acabar el viernes de la mejor manera posible, podrás hacerte con ella al 37 % de descuento.

Eso supone que será tuya por 86.99 euros, ¡vaya pedazo de oferta! Tanto para regalártela a ti mismo o para alguien más, con esta Polaroid Go acertarás seguro. Te dejamos el enlace:

¡Sé el primero en comentar!