Este POCO X4 es un móvil único: calidad, autonomía ¡y bajo coste!

El smartphone que tenemos hoy entre manos es uno de esos de los que te dejan con la boca abierta. No solo tiene una batería capaz de aguantar horas y horas, sino que también dispone de una cámara capaz de tomar las mejores fotografías. Además, a eso hay que sumarle que tiene una pantalla de alta calidad. Este POCO X4 Pro es, sin lugar a duda, una auténtica joya.

Si eres de los que no quiere invertir demasiado en un teléfono pero sí que le pide que tenga buena calidad, tenemos el modelo que estabas buscando. POCO es una de las marcas secundarias de Xiaomi, y ofrece terminales cuyas especificaciones sorprenden.

Este smartphone en concreto tiene algunas características dignas de la gama alta, como la cámara o la batería. ¡Entre otras tantas! Así que no te pierdas la oportunidad de conseguirlo a un precio mucho más bajo del habitual.

POCO X4 Pro: perfecto hasta para jugar

Lo primero que llama la atención de este increíble teléfono móvil es que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas. Esta es lo suficientemente grande como para que puedas apreciar todas las notificaciones. Es más: incluso te permitirá jugar con comodidad, puesto que tiene una tasa de refresco de 120 Hz. ¿Eres de los que siempre está descargando juegos? ¡Pues este es tu móvil!

POCO X4 Pro

Para jugar en tu teléfono no solo necesitarás una buena pantalla, sino también una batería que aguante horas y horas de uso. En este caso también la tendrás, puesto que ofrece nada más y nada menos que 5.000 mAh. Se acabó eso de tener que ir con tu cargador a cuestas: ahora serás totalmente libre.

El procesador también juega un punto importante en este sentido. El que se oculta tras el cuerpo de este teléfono es un Snapdragon 695, capaz de ofrecer un rendimiento muy alto. A esto hay que sumarle que cuenta con una memoria RAM de 6 GB, con lo cual la fluidez será palpable. No te preocupes por el almacenamiento interno, puesto que con sus 128 GB tendrás de sobra.

Un punto interesante de este dispositivo es que cuenta con tecnología Dynamic RAM Expansion, que permitirá que tu RAM ascienda hasta 3 GB más adicionales. Sin duda, es un smartphone muy potente.

Una cámara de 108 MP y Alexa integrada

Son pocos los smartphones que incluyen a Alexa, la asistente de Amazon, totalmente integrada. Podrás hacer cualquier cosa usando el manos libres, desde comprar un artículo hasta reproducir música, llamar por teléfono e incluso controlar otros dispositivos inteligentes. Con este POCO X4 Pro con 5G no se te resistirá nada.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que resaltar la calidad de su cámara. La trasera ofrece tres lentes, de 108 + 8 + 2 MP. Gracias a esto, las fotografías que podrás capturar serán prácticamente inmejorables. Si una de tus prioridades a la hora de hacerte con un teléfono móvil nuevo es esta, este dispositivo te sorprenderá.

Aprovecha la oportunidad y consíguelo por menos de 270 €. ¡No te arrepentirás!

¡Sé el primero en comentar!